miércoles, 5 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN DE LOS PERSONAJES


Me llamo ____ y tengo 20 años. Tengo el pelo largo castaño y ondulado por las puntas; unos ojos grandes verdes y soy alta y delgada (delgada pero no esquelética). Soy vegetariana, no como azucares ni nada que no sea ecológico. Acabo de terminar periodismo en la universidad de Almería. He estudiado fotografía y dibujo. Vivo en un loft con una amiga.
Mis mejores amigas se llaman María y Doña.

Doña tiene mi edad y también ha estudiado periodismo y fotografía; es la mas “dura” de nosotras 3, nunca llora, y cuando digo nunca es nunca;La solemos llamar “Doña” pero es una larga historia que quizás os cuente otro día... o quizás no...; Se pasa todo el día durmiendo, parece un hurón. Es morena con el pelo azul por las puntas (es ta un pooooco loca, pero un poco nada mas) y flequillo en el lado, le encanta ir con sudaderas, pantalones, tenis (por su puesto de marca, ella es así), gorras... Solo la vimos una vez con falda porque perdió una apuesta, y siempre se lo hechemos en cara porque... se puso falda con supra!! ajajajja, me da la risa cuando me acuerdo de ese día.

Maria tiene un año más que nosotras y es diseñadora, se le da genial dibujar; es la más graciosa de todas y siempre nos hace reír; es bastante alta y tiene el pelo castaño y corto; la llamamos Mari, porque es que somos muy vagas para pronunciar la “a” del final.  Es una comilona, nunca se cansa, y si por ella fuera dormiría todo el día, creo que duerme más que Doña. Y es adicta a su bb! Doña y yo tenemos un IPhone.

A mi siempre me describen como la “mami” del grupo, porque siempre les estoy regañando. Nunca les dejo comer azucares y todo lo que comemos es ecológico (si, ya, me tienen manía por eso) siempre que vamos a comprar y ellas cogen algo que NO es ecológico me pongo a leer los ingredientes y se quedan alucinadas, más de una vez se han traumatizado por algo que les he dicho, como que tomarse más de tres zumos de esos pequeñitos al día es cancerígeno, de que está hecha la mortadela, etc. También soy una de las mas graciosas, me tomo la vida a risa, pero cuando hay que ser seria yo gano.
Doña y yo vivimos en la misma casa y Mari vive en el piso de abajo. Somos muy buenas amigas, siempre estamos haciendo locuras y riéndonos por todo. No somos normales, pero tampoco raras, somos... edición coleccionista!
Tenemos unos gustos musicales muuuy diferentes:
a Mari le gusta la musica de los 80 tipo mecano
a Doña le gusta la musica moderna tipo Justin, pero lo que más le gusta es One Direction ¡está loca con ellos! Es directioner. A mi me gustan como cantan pero... no es mi tipo de música.
La música que me gusta a mi es mas rock tipo Nirvana, fusión entre celta y rock tipo los Celtas Cortos y algunos grupos de estos “modernos” tipo McFly o Colplay. No soy fan de ningunos, me gustan todos, pero si tengo que elegir sin duda eligo McFly.

Los padres de Mari están separados. De su padre hace tiempo que no sabemos nada y con su madre no se habla. También tiene un hermano 3 años menor que ella con el que se suele ver más, se llama Carlos.
Los padres de María... no viven juntos, pero tampoco están separados ya que nunca se casaron. Con su madre es con quien más se ve. No tiene hermanos, es hija única, pero tiene un sobrino al que trata como si lo fuera, creo que se llamaba... Mario? Bah, no me acuerdo.
Mis padres viven en un pueblo no muy lejos de aquí. Los dos siguen casados. También tengo un hermano que se llama Sera; no vive aquí, vive en... la verdad, no tengo ni idea. Es el mánager de un grupo, pero no se como se llama, así que por eso viaja mucho y no tengo ni idea de donde vive. Hablamos mucho por teléfono, la última vez me dijo que estaba en Irlanda con su grupo, su mujer(Andrea), su hija (Iris) y su perrita Wanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario