miércoles, 25 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 56

Narra Liam:
Había quedado con Danielle para ir a un restaurante discoteca. No era muy fan de las discotecas, era más de restaurantes tranquilos, pero fue Danielle la que propuso ir allí y, sinceramente, con su compañía soy feliz.
Llegué a su casa y me bajé del coche. Me paré frente a la puerta; era la primera vez que iba a tocar porque habíamos quedado y no porque le tuviera que pedir un poco de azúcar o de leche.
Me abrió la puerta muy elegante; vestía un vestido beige con pliegues desde el pecho hasta la rodilla y una americana negra a juego con sus tacones. 
-Vas muy guapa Danielle- le dije con una sonrisa
-Tu también vas muy guapo- dijo con un pequeño rubor en las mejillas de ido a mi comentario anterior- pero llámame Dani
-Bueno, Dani, nos vamos?- dije mientras le ofrecía mi brazo para que se sujetase. Cerró la puerta y agarró mi brazo. Ibamos a ir andando, ya que el sitio estaba cerca. Hablábamos de trabajo y cosas que nos habían ocurrido; yo le contaba anécdotas de los chicos y mías y ella se reía. Al poco tiempo llegamos a nuestro destino, eran las 11 de la noche. Pedimos una mesa y cenamos tranquilamente mientras charlábamos. 

Narra Danielle:
-Pago yo- dijo Liam sacando su cartera
-Ah, no, pago yo- dije sacando mi monedero del bolso.
El camarero trajo la cuenta... Wow!... Solo habíamos comido un plato cada uno y un poco de vino y ya nos clavaban 80 euros... No tenía tanto dinero encima para pagar, pero no quería que Liam pagara todo eso
-Liam, mejor pagamos a medias-dije poniendo 40€ sobre la mesa
El camarero se acercó 
-Tie...- antes de que terminara la palabra Liam le tendió la tarjeta de crédito y el camarero se dio media vuelta en seguida, ni si quiera me dio tiempo a reaccionar. 
-A las copas invito yo, no acepto un no por respuesta- dije seria antes de levantarme.- vamos a la discoteca?- dije con una sonrisa
-Cl..Claro- Me contestó Liam un tanto aturdido por mi repentino cambio de humor
El camarero llegó y Liam introdució el pin de su tarjeta. Nos levantamos, le cogí del brazo y le arrastré, literalmente, hacia la discoteca.
Una sala enorme, oscura, con música a todo volumen y olor a alcohol por todas partes... Eso era lo que esperaba, pero no; la sala no estaba tan oscura como solía estar, tenía un poco mas de luz; el volumen de la música estaba alta, pero no era la típica música que ponían en una discoteca, era música pop y rock actual; y no había tanta gente como en una discoteca pública, se podía bailar y andar con soltura por todo el lugar. Al fondo había un gran escenario con un DJ y altavoces gigantes.
Nos acercamos a la barra.
-Una cocacola con ron y...- miré a Liam para preguntarle que quería
-Una cocacola- le dijo al camarero. Este se dio la vuelta y fue a por nuestro pedido
-No quieres nada mas?- le pregunté extrañada
-No, no puedo beber alcohol- me quedé sorprendida, yo no sabía eso
-Deberías habérmelo dicho, yo... Te habría llevado a otro sitio... Joder yo...- estaba arrepentida 
-No te preocupes Dani, no poder beber alcohol no es un problema para divertirse- me dijo con una sonrisa. Le iba a contestar cuando el camarero trajo nuestro pedido. 
Cogimos nuestras copas y fuimos a unos sillones. Hablar, beber, hablar, reír, hablar, beber, hablar y más hablar. Yo llevaba tres copas, a diferencia de Liam que solo llevaba dos cocacolas. Cada  vez tenía menos sentido lo que decía y decía y Liam simplemente sonreía, estaba mas serio de lo normal y eso no me gustaba, me incomodaba, me hacía sentir estúpida. Me harté y decidí solucionar eso.
-Quédate aquí- le dije a Liam.

NARRA LIAM:
Estaba sentado en un sillón, solo. Danielle se había ido y no sabía donde. De repente la música paró y unos focos enfocaron al escenario. Oh, enserio?

NARRA DANIELLE:
Subí al escenario y hablé con el DJ, le dije quien era y enseguida me dejó hacer lo que quería. 
(Raise your glass-P!nk adaptada http://youtu.be/XjVNlG5cZyQ )

Vale, apaga las luces,
esta noche vamos a perder la cabeza- le dije al DJ-
¿cuál es el plan?- dije cogiendo el micrófono con una mano, ya que en la otra tenía mi bebida-
Me encanta cuando todo es demasiado- miré mi reloj- 5 de la mañana. Enciende la radio- le dije al DJ, y eso hizo, pero empezó a donar música Pop- ¿dónde está el rock and roll?- cambió de emisora, pero nada, así que la apagó y comenzó él a tocar algo y comencé a cantar-  Aguafiestas, gorrón, llámame si quieres gangsta (estilo musical),
no hace falta fardar, simplemente baila,
¿Por qué tan serio?- dije mirando a Liam. Todos me miraban divertidos, algunos me miraban con cara de "está loca"; pero no estaba loca, solo borracha- Así que levanta tu copa si estas equivocado.- dije mientras levantaba la mía y daba saltos. La gente que había allí comenzó a bailar y a levantar sus copas- De todas maneras, toda la gente es subestimada:
Nunca, nunca seremos otra cosa más que un fuerte ruido y simplemente pequeños unos frikis incomprendidos.
¿Por qué no vienes y vienes y levantas tu copa?
Solo ven, ven y levanta tu copa.- Liam sabía que yo me refería a él, pero no venía. Tampoco bailaba, ni si quiera alzaba su copa, ya que no tenía- Oh, dios,
¿Qué parte del concepto fiesta no entiendes? Desearía que perdieras los papeles, déjate llevar ya. Sin poder parar, calentándote. Debería estar metida en el centro de la fiesta, hay tan buen ambiente ahora mismo, tan jodidamente bueno ahora mismo- pensé en voz alta-
Aguafiestas, gorrón,
llámame si quieres gangsta,
no hace falta fardar, simplemente baila, ¿Por qué estas tan serio?- no paraba de mirarle, y él lo sabía-

Así que levanta tu copa si estas equivocado.- dije mientras levantaba la mía- De todas maneras, toda la gente es subestimada:
Nunca, nunca seremos otra cosa más que un fuerte ruido y simplemente pequeños unos frikis incomprendidos.
 ¿Por qué no vienes y vienes y levantas tu copa?
Solo ven, ven y levanta tu copa.- dije levantando la mía- ¿Por qué no vienes y vienes y levantas tu copa?
Solo ven, ven y levanta tu copa- repetí mientras me acababa la mía de un trago- Oh mierda mi copa esta vacía, qué putada- como eran copas de plástico la tiré para atrás-
Así que si estás demasiado preparado como para ser guay, y te tratan como a un tonto, puedes elegir dejarlo pasar, siempre podemos divertirnos por nuestra cuenta.- ya no sabía ni lo que decía, realmente estaba muy borracha-
Así que levanta tu copa si estas equivocado.- dije mientras levantaba mi mano vacía. La gente me seguía, bailaba la canción- De todas maneras, toda la gente es subestimada:
Nunca, nunca seremos otra cosa más que un fuerte ruido y simplemente pequeños unos frikis incomprendidos.
¿Por qué no vienes y vienes y levantas tu copa?
Solo ven, ven y levanta tu copa.. por mí... Solo ven, ven y levanta tu copa...por mí.

*Lo se, lo se, pequeño y con retraso.... Pero es que tuve exámenes y tenía que elegir entre escribir en una nove o otra... Y elegí la otra... Pero bueno, espero que este pequeño capítulo os guste, hasta el finde que viene lidas!*

3 comentarios:

  1. holaa, nuevaa lectoraa! me encanta tu novelaa:), por favor sube pronto, tu otra novela tambien me encanta, iba a escribir un comentario en la otra pero no me sale para escribir... bueno que me nrollo como una persiana. bueno que me encanta tu novelaa y sube pronto pliis!! que estoy super enganchada!!
    besos aplastantes con sabor a vainilla y un abrazo con muuuucho amor
    -ainoa:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta! <3<3 Es muy aajsggwjeks. Jajajajajajajajaja, que corte Dani XD. Sube pronto please :"3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu novela como se llama la otra tulla?
    Te quiero y sube pronto guapa <3<3<3
    Andrea

    ResponderEliminar