sábado, 28 de septiembre de 2013

MALAS NOTICIAS...

Hola lindas. Se que ahora mismo estáis diciendo: "otro fin de semana sin subir capítulo? Cual es la excusa esta vez?" Lo siento, de verdad; pero estoy muy desanimada y no tengo nada de ganas de escribir. No tengo ni ánimos ni inspiración. He pensado en cancelar la novela, provisionalmente, porque de verdad que no puedo. Esta semana ha sido horrorosa para mi, por problemas personales, y ya no tengo ganas de nada. Espero que me entendáis. Se que no esperaréis a que vuelva a subir, al fin y al cabo mi novela no es muy buena y hay muchísimas mas en internet y mucho mejores. Lo siento, otra vez. Ha sido un gran placer escribir para vosotras, mil millones de gracias por leer. Os quiero demasiado! <3



4 comentarios:

  1. No puedes decir eso!!!!!
    1- no nos puedes dejar asi.
    2- todo el mundo puede tener vajones, (yo la primera, tengo muchos, y no te culpo)
    3- tu novela me encanta, puede que haya mejores pero la tuya pero por algo he escogido la tuya.
    4- la novela me encanta por mi, no la dejes, para un tiempo si quieres de escribir pero no la dejes.
    Me haras un gran favor.
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo tiempo para comentar, así qué digo lo mismo que Sara.
      Yo también he tenido una mala semana, me puse mala, mi mejor amiga se ha peleado por una GRAN tontería, y lo paso muy mal, etc etc. Y también tengo bajón. ¿Pero, sabes? Yo creo que si alguien sigue mi novela en serio, puede esperar dos días, una semana o dos meses, qué por esa persona, la seguiré. Por favor, no la canceles del todo, me parece bien que tomes un descanso, pero porfi, amo tu nove, si hay mejores es criterio de cada uno, pero a mi me encanta ESTA, siguelaaa <3
      Besos <3

      Eliminar
  2. Me gcanta tu novela la leo desde esta mañana y la amo. Por favor no me dejes asi

    ResponderEliminar
  3. no no NO NO NOOOOO! Por favor no digas eso, TU NOVELA ES PERFECTA! crees que hay muchas mejores que las tuyas? OH vamos! te lo respito tu novela es perfecta. Tu fuiste mi primer comentario cuando comence mi novela y NO QUIERO QUE DEJES ESTA NOVELA! tu me inspiraste para escribir una novela.
    Se que suena algo egoista que te diga que no dejes de subirla solo porque yo no quiero, pero de verdad te aseguro que hay muchas mas chicas que opinan igual que yo NO PUEDES AVANDONAR ESTO! puedes darte unas vacaciones y dejar de subir por algun tiempo pero no dejes de subir capitulo. :'(
    No te culpo por tener esos bajones, yo personalmente soy una de las que le dan todo el tiempo, no nos puedes dejar asi
    los comentarios de arriba te dicen lo mismo.
    [No deberia decir pero parece que fuera mi culpa, estube dos laaargas semanas sin comentar]
    No nos puedes dejar asi, piensa en terminarla en algun tiempo
    Si hay mejores novelas eso esta en la decicion de cada persona pero yo pienso que esta es PERFECTA! NO AVANDONES ESTO!
    besos xx :'(

    ResponderEliminar