viernes, 11 de octubre de 2013

CAPÍTULO 57


Chicas, mil y un gracias por todos esos comentarios tan bonitos, me emocioné al leerlos :') 
Me habéis animado mucho, vosotras hacéis que mi novela siga adelante. Siento mucho no haber subido, pero he estado muy mal... Pero estoy de vuelta! Y nada ni nadie va a impedir que cancele mi novela! Este capítulo os lo dedico a todas vosotras que leéis mi novela y a todas a las que con un comentario me sacáis una sonrisa. 
Os quiero un mucho muchísimo muchisísimo! (No se ni si quiera si esa palabra existe...) 
Besos con sabor a chocolate y abrazos con olor a mora!




Narra _______:
Seguía abrazada a Niall. Le miraba fijamente a los ojos, esos ojos azules tan perfectos y preciosos que tenía. Sus mejillas rojas estaban mojadas a causa de las lágrimas; y sus labios del mismo color por el beso anterior. Su pelo me seguía enamorando a pesar de lo despeinado que estaba. Sabía perfectamente la respuesta a la pregunta que me acababa de hacer, pero no podía articular palabra. Me quedé perdida en sus ojos, en su rostro, pensando el lo absolutamente perfecto que era para mi.
-Niall, te quiero, y no podría imaginar una vida sin ti. Quiero que todo vuelva a estar bien, como antes. Quiero pensar que nada de esto ha ocurrido y volver a ser pareja. 
Y tras besos, abrazos y palabras cursis volvimos a la cama. Estuvimos hablando un buen rato hasta que caímos rendidos. Volvíamos a ser la pareja de enamorados de hace tres meses. Ese día había estado lleno de emociones, había llorado, reído, gritado; en ocasiones creí que el corazón iba a salir de mi pecho, y en otras que se pararía para siempre. Pero nada de eso me importaba en ese momento, lo único en lo que quería pensar era en que Niall y yo estábamos bien. Hablé de Niall sobre por qué nunca me había presentado a sus padres y me propuso ir a verles en cuanto se curara, propuesta que yo acepté

Narra Niall:
Sentía que estaba flotando en una nube, no me lo podía creer, ________ y yo volvía,os a estar juntos. Esos tres meses había estado tam ocupado con los conciertos, la gira, el disco y todo lo demás que no se me había ocurrido presentarle mis padres a _________. 
Eran las nueve de la mañana y _______ aún seguía dormida. Recuerdo cuando vino hace tres meses, una chicas simpática,a legre y divertida llena de energía; ahora parece que ha madurado, sigue siendo simpática pero es mas seria que antes, ya no gasta bromas y su sentido del humor es menor. Caso a parte, la sigo amando por mucho que haya cambiado
Le besé la frente y le acaricié la mejilla, ella gruñó tiernamente y siguió durmiendo. De repente alguien toco a la puerta y ________ se levantó rápidamente.
-Adelante!- dijo mientras se sentaba en el sofá y se arreglaba el pelo.
Por la puerta entraron Sera, Andrea e Iris. 
-Sera!- gritó ________ antes de abalanzarse sobre él. Él le dijo algo al oído y ella se rió.- Andrea!- le dio dos besos y luego otros dos a Iris, que iba de la mano de su madre.
Saludé a Sera y a Andrea y me quedé con Iris sentada en mis piernas. ________ tenía un brillo especial en los ojos y una sonrisa enorme.
-No esperaba para nada vuestra visita, me alegro de que hayáis venido- dije yo.- Donde habéis estado todo este mes? Hacia mucho que no os veía.
-Hemos estado en Nueva York- dijo Andrea con esa voz tan dulce que tenía.
-He estado grabando un disco con Ed Sheeran. Yo también me alegro mucho de volver a veros
Estuvimos cerca de una hora hablando y riendo. Ahora que habían llegado de su largo viaje parece que no se iban a volver a ir en mucho tiempo. Iris estaba muy mayor ya, había crecido mucho en todo este tiempo, hablaba por los codos y era puro nervio. A ________ se le veía muy contenta, sobre todo cuando jugaba con la bebé. Alguien tocó a la puerta, eran Mari, Louis y _. Todos nos saludamos y seguimos hablando. Louis y ________ jugaban con las dos pequeñas, que se llevaban muy bien; yo hablaba con Sera de todo lo ocurrido respecto al grupo y de que pronto me incorporaría de nuevo para terminar el disco; y Mari y Andrea hablaban animadamente sobre su estancia en NY.
Se fueron a  la hora de comer, ya que el tiempo de visita finalizaba ahí. ________ se puedo quedar después de convencer a la enfermera.
-Se te ve muy feliz- le dije sonriendo a ________, que estaba sentada como una india a mis pies mientras comía.
-Si, es que tengo una sorpresa para ti- dijo sonriendo
-Y que es?- pregunté intrigado.
-Me voy- se levantó de la cama y se acercó a mi y me dio un corto beso en los labios antes de salir por la puerta. Que? Enserio se acababa de ir así como así?

Narra ________:
Le mandé un mensaje a todos, Liam, Zayn, Harry, Louis, Mari, Doña y Violeta, diciendo que en media hora quedábamos para tomar café.
Estábamos todos en un Starbucks que había cerca del hospital, y nadie sabia porque estaba ahí
-_________, nos vas a decir por que estamos aquí?- preguntó Doña.
-Niall no sabe que sale esta noche, así que he pensado en prepararle una sorpresa
-Que sorpresa?- preguntó Zayn
-Había pensado en una cena en mi casa, todos juntos, como en los viejos tiempos- dije con una sonrisa
-Como aquella fiesta española!- dijo Louis
-Que fiesta española?- preguntó Danielle
-He las palabras "fiesta" y "española" juntas?- dijo Violeta- y nadie me avisó?!- dijo "enfadada", era muy graciosa cuando sobre actuaba.
-Hicimos una fiesta con música flamenca, con un amplio menú español...- dijo doña
-Paella y patatas- dije de una manera sosa a lo que todos rieron.
-Y si hacemos eso otra vez?- dijo Louis
-Si! Como revivir ese día, con un cartel que ponga la fecha de ese día y que todo sea lo mas parecido posible- propuso Doña entusiasmada
-Entonces tiene que se en nuestra casa- Dijo Mari, que tenía a _ en sus piernas jugando con Harry, que estaba sentado a su lado.
Todos estuvieron de acuerdo así que nos pusimos a organizar el como íbamos a hacerla. Ellos me preguntaban como estaba Niall, si habíamos vuelto, si me iba a ir a su casa... Violeta estaba muy callada, pero decidí hablar con ella mas tarde.
Eran las 6 y yo tenía que estar en el hospital antes de las 7 para poder hacer todo el papeleo necesario para que le dieran el alta a Niall. Mientras yo iba de camino los chicos y las chicas preparaban todo.





Lo sé... Es muy corto... Pero intentaré subir cada fin de semana, lo prometo

3 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno, capitulo corto pero intenso, ______ y Niall han vuelto!!!!!!! Y la fiesta sorpresa, quiero el siguiente.
    Besos<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Isa! ¡Amiga! ¡Cuánto tiempo! Jo, lo siento por no comentar desde hace mucho, pero con el instituto no tengo mucho tiempo y como sabrás he estado unos días (meses) debatiendome en cancelar la novela o no y pues... ¡Me siento mal! Porque amo tu novela y me encanta comentar pero por distintos motivos no he podido desde hace tiempo, espero que me perdones. Bueno el capítulo es asdfghjkl, la novela es asdfghjkl y una de las mejores escritoras que existe es asdfghjkl. Me encanta, lo juro. Intentaré comentar en todos los capítulos a partir de ahora. Espero el siguiente con ansias, pero espero lo que sea, puedes tardar millones de años, lo importante es que tu estés bien y estés cómoda escribiendo. Bueno pequeña me voy despidiendo, te amo compañera de zanahorias, besos con sabor a chocolate y Horan-hugs aplastantes.

    ResponderEliminar
  3. OH YEAH BABY!!! ya estas de vuelta :DDD el cap fue asdfghjklñ, sin palabras AMO TU NOVELA ISA! Nialler es tan..asdfghjkñ lo amo
    Sube el proximo cap pronto estoy muriendo por saber que va a pasar en la fiesta española :D
    Un beso y abrazo gigantemente gigante con sabor a chocolate
    P.D. la palabra muchisimo si existe xD

    ResponderEliminar