viernes, 25 de octubre de 2013

LLORANDO EN 3...2...1...

La historia de la canción "Diana", por One Direction
Esta va dirigida a todas y todos los Directioners que sufren depresión, se auto lastiman y se suicidan. Lleva el nombre de Diana ya que la princesa Diana sufrió depresión. 
Y con esto nos quieren decir, que somos sus princesas. 
Es por eso que la fragancia "Our Moment" lleva una corona, es nuestra corona.
Y sabéis por que el álbum se llama "Midnight Memories"? Porque está dedicado a aquellos y aquellas que piensan por las noches si deberían seguir vivos o dejar esta mundo.
Nos quieren mas de lo que pensamos y nos lo demuestran cada día.
Y no estoy llorando he dicho!... Vale si, estoy llorando, llorando mucho jo. 
Ví esto en internet y quise compartirlo con vosotras. No traigo capítulo... Pero pronto subiré.

3 comentarios:

  1. Ciielo, tienes razon. Yo llore escuchado esa cancion. Es hermosa. La escuche hace un tiempo y enserio ellos se preocupan por nosotras. No importa linda, yo espero a que puedas subir.
    Muchos besos con sabor a miiel muy dulcita! xx

    ResponderEliminar
  2. No lloro porque estoy en miedo de la calle... Jo como cuesta aguantar las lagrimas, por cierto has oido ya sroty of my life????
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
  3. Holis:
    Amo tu novela me enamoro desde el primer capitulo y no te lo digo de coña te lo digo de verdad de la buena la amo por eso necesito que subas prontito no te quiero presionar solo te animo.
    Espero que se te pase pronto el bajón besos desde valladolid te quiero guapa!!!!

    ResponderEliminar