martes, 29 de octubre de 2013

CAPÍTULO 58

Narra _______:
Llegué al hospital y Niall estaba tumbado en la cama viendo la tele, pero ya no tenía todos esos cables 
-Arriba vago, vístete que nos vamos- le dije graciosa con una sonrisa
-Donde vamos?- preguntó
-A casa- dije sonriendo. Estaba muy contenta, al fin volveríamos a nuestra casa.
Niall se vistió enseguida y a los diez minutos ya estábamos fuera de ese sitio al que tanto odiaba. Cogimos un taxi y pasada un hora ya estábamos en puerta de casa. Nos quedamos mirando la fachada, supongo que ambos estuvimos esperando y sufriendo mucho para que esto pasara, para que los dos volviéramos a ser felices en nuestra casa.
Narra Niall:
-Aaaaaaaaah!!!- eso fue lo que gritaron todos al salir de sus escondites justo después de que _______ encendiera la luces. Yo empecé a reír, "Ah", enserio? Se suele decir "felicidades" o "bienvenido" o cosas así, pero no "Ah". De todas maneras eran los mejores. Fui abrazando a todos 
-Cuanto tiempo!- dije cuando Zayn venía a mi
-Menos mal que estas de vuelta amigo- me susurró mientras me abrazaba, se le notaba diferente... 
-Tranquilo, no me volveré a ir- le dije de la misma manera
Al separarnos vino Louis con una sonrisa gigante
-Niall!- grito con los brazos abiertos
-Louis!- dije de la misma manera. Nos dimos un enérgico abrazo y fue a saludar a ______.
-Niall no sabes cuanto me alegro de que ya estés bien- me dijo dulcemente Violeta con una sonrisa
-Gracias Vio, a mi me alegra muchos estar de vuelta, y verte! Que hacia mucho que no nos veíamos!
-Anda dame un abrazo- y así lo hice, nos abrazamos y enseguida se fue con ________.
Tras abrazos, besos y saludos en general comenzó la fiesta. Era una fiesta española como la que hicieron Doña Mari y _________ al poco de llegar aquí.

Narra Violeta:
Paella, tortilla de patatas, sangría, jamón... Oh dios cuanto había echado de menos todo eso! Hoy estaba súper contenta, Harry y yo teníamos que darle una noticia a todos. Aunque esté contenta, he de admitir que cuando me enteré yo no lo estaba tanto...

*Flashback* 
Estaba sola en casa, Harry estaba en el estudio grabando. Esa mañana me había levantado con nauseas, muy raro en mi, ya que no vomitaba desde los 7 años, increíble no? Solo se me ocurrió una cosa en ese momento, llamar a mi madre. 
-Y si te haces una prueba de embarazo?- reí antes su sugerencia
-Mamá no estoy embarazada
-Segura?
-Claro que si!- dije graciosa-... Bueno, no estoy tan segura- la conversación dejó de parecerme tan graciosa cuando recordé lo pasado hace tres noches...- mamá, te dejo, te quiero!
-Pero donde vas tan rápido hija?
-A la farmacia, besos!

A la hora ya estaba en casa con el test de embarazo en la mano. Estaba sentada en el sofá y lo miraba. A veces me reí mientras pensaba "venga ya violeta! No puedes estar embarazada" pero luego dejaba de tener gracia y lo miraba asustada "no puedes... Verdad?... Claro que puedes! Y que vas a hacer con un bebé? Si te odian!"
Me levanté y fui al baño a hacérmelo...
"Quince minutos después" 
Estaba llorando en el suelo de baño mientras miraba el test. La puerta se abrió y escuché a Harry, pero no me levanté, seguí llorando. Al oírme, entró corriendo en el baño.
-Violeta, Violeta cariño que te pasa- me dijo alarmado y preocupado mientras se sentaba en el suelo conmigo.
Antes de que el entrara había escondido el test en el bolsillo de mi pantalón
-Tranquilízate por favor- dijo mientras me secaba las lágrimas, pero yo no podía tranquilizarme, esto era muy serio. Seguía llorando mientras el me abrazaba y me acariciaba el pelo. Cuando mi llanto dejó de ser tan fuerte fuimos al salón para sentarnos en el sofá.
-Que te pasa gratita?- preguntó mientras me miraba con unos ojos llenos de miedo 
Yo saqué el test del bolsillo y se lo enseñé mientras empezaba sollozar
-Que significa esto?- dijo mientras lo cogía
-Vamos a ser padres Harry- se le formó una sonrisa enorme llena de felicidad y me besó- no estas asustado? Ni enfadado?
-No estoy enfadado mi amor. Puede que esté un poco asustado... O mucho. Pero de lo que estoy seguro es de que estoy feliz, muy feliz. 
-Pero... Somos jóvenes, nos queda toda una vida por delante, y la vamos a tener que vivir atados a un niño.- mis ojos se humedecían de nuevo. Harry me abrazó fuerte- tengo miedo Harry- dije entre sollozos
-Voy a estar a tu lado siempre y jamás te voy a dejar sola.

*Fin Flashback*

Ahora ya había superado el que iba a ser madre; aún tenía miedo, pero era algo normal.
Estábamos todos en el sofá charlando cuando me levanté y cogía Harry de la mano para que se levantara el también. Me puse enfrente de todos; estaba nerviosa, me sentía como una niña pequeña a punto de actuar en el colegio delante de todos sus amigos.
-Yo... Tenemos algo que deciros- todos nos miraban atentos y yo no era capaz de terminar la frase. Miré a Harry y él me cogió de la mano- vamos a ser papás. 

4 comentarios:

  1. Liinda! hermoso como siempre it's per-fect! OMG! Harry y Vio van a ser padres! que sea nena! que sea nena! xD Si es hija de Harry va a ser una sensualona como su padre xD y como su madre tambiien :33
    Un beso y abrazo lleno de cariño ! xx

    ResponderEliminar
  2. OMG!!!!!!!!!!! Como se ha quedado este capi!!! Me encanto, quiero el siguiente!!!
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
  3. DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como lo dejas asi? necesito el siguiente lo necesito de verdad sube capitulo pronto dios mio
    un beso con sabor a chocolate <3

    ResponderEliminar
  4. LA AME, soy nueva y descubri tu novela y......
    ME ENCANTO
    ¿Vas a seguirla?

    ResponderEliminar