domingo, 3 de noviembre de 2013

CAPÍTULO 59

Narra Danielle:
*Flash Back de la mañana siguiente de salir con Liam*
Abrí los ojos lentamente, pero no duraron mucho abiertos ya que los cerré rápidamente cuando la luz de la ventana que había a mi derecha me cegó. Volví a abrir los ojos cuando un fuerte dolor invadió mi cabeza e hizo que los volviera a cerrar mientras soltaba un quejido. Me apreté la cabeza con las manos y volví a abrir los ojos. Me incorporé y miré de nuevo a la ventana... Espera, esa no era mi ventana y aquél no era mi cuarto. Me levanté y me percaté de que aún llevaba el vestido de la noche anterior. Me acerqué a la ventana y la abrí para salir al balcón. Era la habitación de Liam, podía ver mi habitación desde allí. Otra oleada de dolor invadió mi cabeza al intentar recordar que había pasado la no he anterior. Abrí la puerta de la habitación y salí al pasillo. No sabía donde ir ya que no sabia donde estaba Liam. Decidí bajar a la planta de abajo. No estaba en el salón y tampoco en la cocina. Oí un ruido proveniente de la habitación que había justo al lado de la cocina. Toqué con los nudillos.
-Puedo pasar?- pregunté al otro lado de la puerta. 
Liam abrió y sonrió al verme.
-Buenos días, que tal has dormido?
-Pues... No lo se- dije riendo levemente- que pasó anoche? Tan borracha acabé?- dije seria
-Oh si, ya lo creo... No recuerdas nada de nada?- dijo seriamente
-Nada de nada
-Oh... Bueno... Em, te apetece desayunar?
-No quiero molestar mas Liam...
-No molestas, de verdad. Hago unas tortitas riquísimas- dijo sonriendo
-No gracias, de verdad que no quiero molestarte mas
-Que no molestas! Ven, vamos a la cocina- me guió hacia ella, aunque yo ya sabía donde estaba, ya que no era la primera vez que estaba en su casa. 
Me senté en uno de los taburetes que había junto a la isla del centro de la cocina mientras Liam comenzaba a sacar los ingredientes y utensilios necesarios para hacer el desayuno.
-___________ ha dicho que vallamos hoy al starbacks a las 12, tiene que contarnos algo importante a todos
-Buff... No tengo nada de ganas, no me encuentro nada bien... Pero bueno, si es importante...
-Ahora te doy una aspirina, debes tener una resaca impresionante
-Aún no me creo que anoche bebiera tanto... Yo no suelo emborracharme 
-Si yo te contara... - dijo riendo- te pusiste a cantar frente a todos
-En serio?- dije riendo y a la vez avergonzada 
Desayunamos juntos y después fuí a mi casa a cambiarme para ir al Starbucks, Liam me iba a llevar en su coche. Tenía la impresión de que había algo que no me contaba, algo sobre lo ocurrido la noche anterior, aún había cosas que no me cuadraban...

*Fin Flashback*

Narra Liam:
*FlashBack de esa misma mañana* {Chicas, lo se, es muy lioso haha >.< Pero es que se me olvidó contaros lo que pasó con Liam y Danielle}
Danielle acababa de irse a su casa para cambiarse, habíamos quedado con todos los demás en 45 minutos. Yo aún estaba en la cocina bebiendo un café mientras recordaba lo ocurrido anoche. 
*Flashback de la noche anterior*
Danielle iba dormida en el asiento del copiloto mientras conducía de camino a casa. Estaba completamente borracha, así que decidí llevarla a mi casa a dormir. La cogí a coscos con cuidado y con un poco de su ayuda. Abrí la puerta a duras penas y subí a mi cuartó. La dejé en mi cama y la tapé. Justo cuando iba a salir me llamó.
-Liam- le costaba articular correctamente, pero la entendí.
Fui hacia ella y me senté a su lado en la cama.
-Dime- dije mientras le arropaba mejor
-Te quiero- dijo mientras se reía
-Danielle, será mejor que te duermas- estaba muy borracha, no sabía lo que decía; además, seguramente no se acoradía de esto a la mañana siguiente
-No no no, no quiero dormir, te qui-e-ro
-Danielle estas borracha, no sabes lo que dices
-No estoy borracha- dijo indignada- tú estas borracho- dijo señalándome 
-Buenas noches- dije mientras me levantaba 
-Yo quiero un besho de buenas noches- me acerqué a ella y le di un beso en la mejilla
-Yo también te quiero- le susurré al oído, y después de eso calló en brazos de Morfeo.
Seria cierto que los borrachos no mentían? Ojalá fuese así... Y si eso era solo un mito? Se acordaría de todo aquello a la mañana siguiente?

*Fin Flashback* 

Narra Zayn: 
Eran las nueve de la noche. La fiesta había acabado, pero yo aún seguía en casa de _______ y Niall. Doña se acababa de ir a nuestra casa y Niall estaba en su cuarto descansando. _________ y yo nos encontrábamos en el salón sentado en el sofá. 
-Zayn... Que te ocurre?- me preguntó mientras me miraba con preocupación. Estaba sentada a mi lado mientras me acariciaba la espalda con su mano derecha.
-Es Doña...- dije en un suspiro- le pasa algo y no se que es.
-Que te hace creer que le pasa algo?
-Está seria... Y triste. Ya no se ríe, a penas sonríe. Cuando nos besamos es como si lo hiciese por obligación. Y lo peor es...- los ojos se me humedecieron y la voz se me quebró. ________, al notarlo, me acercó a ella y me abrazó con un brazo- no come _______, no come.- comencé a llorar en silencio mientras me abrazaba a _________. Escondía mi cabeza en su cuello y ella peinaba mi pelo.
-No se que hacer... Estoy asustado
-Ssh, tranquilo- me dijo dulcemente- hablaré con ella vale? Mañana por la mañana iré mientras tu trabajas.- se separó de mi y apoyó sus manos en mis hombros- todo se va a arreglar- segué mi lágrimas y me calmé
-Como te puedo agradecer todo esto?
-Solo cuídala, no le hagas daño. Y juro, Zayn Malik, que como se lo hagas pagarás las consecuencias
-Jamas le haría daño- dije sincero.
Un último abrazo y otro "gracias". Cuando llegué a casa Doña estaba durmiendo. Ni siquiera me puse el pijama; me metí en la cama con la ropa y la abracé. 
-Te quiero- dije mientras le daba un beso en la frente.

Narra _________:
Estaba en el jardín sentada en una de las tumbonas que había junto a la piscina mientras bebía té; esté tenia un toque salado a causa de las lágrimas que caían de mis ojos y se paraban en mis labios. No era la primera vez que Doña no comía. Cuando teníamos 16 años tubo una crisis, se pasaba los días sin comer, solo dormía de día y lloraba de noche; éramos unas crías, Mari no sabía que eso estaba ocurriendo, Doña no podía parar y yo no sabía que hacer para ayudarla. No han cambiado muchos las cosas, Mari no sabe que esto está pasando y yo sigo sin saber que hacer. Solo quería que esto acabara cuanto antes. Terminé mi té y dejé el vaso en la cocina. Me miré en el espejo que había en el salón y me sequé las lágrimas, no quería preocupar a Niall, esto no iba con él. Me puse el pijama y me acosté en la cama. Niall, al notar mi presencia, se giró hacia mi y me agarró por la cintura sin ni siquiera abrir los ojos. 
 A la mañana siguiente desayuné temprano con Niall antes de que se fuese al trabajo. Inmediatamente después me vestí y salí hacia casa de Doña y Zayn. No estaba muy lejos, a penas dos manzanas. Toqué al timbre y me abrió Doña en pijama y con el pelo alborotado
-Hola, no te esperaba- dijo mientras se peinaba- podrías haber avisado- dijo mientras me dejaba pasar
-Si, podría haberlo hecho- dije mientras me sentaba en el sofá
-a que viene esta visita sorpresa?
-Voy a ser directa, tenemos confianza no?
-Supongo, llevamos juntas casi 10 años- estaba confusa, no sabía de que iba
-Que has desayunado?
-Nada, me acabo de levantar
-Que cenaste? 
-Pues, lo que había anoche en tu casa
-Error, anoche no tocaste nada de la comida de mi casa. Que comiste?
-No me cuerdo
-Que comiste?- se estaba poniendo nerviosa
-No me jodas _______! Me estas poniendo nerviosa, a que viene esto
-La que se está poniendo nerviosa soy yo joder, Doña eres mayor para jueguecitos de niña adolescente- dije alzando el tono de voz
-No se de que hablas! No estoy jugando a nada!
-Si estas jugando, estas jugando con fuego, y te vas a quemar. 
-No se de que hablas- mentía, claro que mentía
-Doña, Zayn y yo estamos acojonados sabes? 
-Que tiene que ver Zayn aquí
-Mucho!- Ponerme así con Doña era la única forma de sonsacarle las cosas, aunque no me gustara nada- Lo estas volviendo a hacer, lo se. Y ya sabes que está mal. No eres una niña, deja de comportarte como tal!
-Me comporto como quiero!
-No! Esto no va así joder, y ambas lo sabemos
-Tu no sabes nada!- gritó fuertemente-no sabes nada!- volvió a decir
-No tienes la culpa- dije tranquila mientras hacía que me mirara a los ojos
-Lo se- dijo evitando mi mirada
-No- dije mientras le giraba su barbilla hacia mi- no tienes la culpa
-Lo se- dijo girando la cabeza hacia el otro lado
-No tienes la culpa- dije mientras ponía mis manos en sus hombros
-No me jodas!- dijo apartando mis manos
-No tienes la culpa- dije mirándole a los ojos. Estos comenzaron a humedecerse- no tienes la culpa- me abrazó y hundió su cabeza en mi cuello mientras lloraba fuertemente. Si me pagaran por cada persona que ha llorado en mi hombro sería rica.- todo se va a arreglar, solo tienes que dejar que Zayn y yo te ayudemos. Zayn es muy bueno, y lo sabes. Él intenta ayudarte, déjale que lo haga- le decía al oído mientras se serenaba.
-Soy una mala persona, la pago con él cuando no tiene la culpa
-No eres mala Doña, si él sigue contigo es por algo- la separé de mi- prométeme que vas a comer
-Te lo prometo - dijo mientras se secaba los ojos
-Y que vas a dejarnos a Zayn y a mi ayudarte- ella asintió haciéndome entender que lo haría- y que cuando entre por esa puerta le darás un fuerte abrazo y le dirás cuanto le quieres
-Lo haré- dijo sonriendo
-Y que mostrarás esa sonrisa mas a menudo- ella se sonrojó- ven aquí pava- dije abrazándola
-Eres la mejor
-Lo se- dije riendo
-No seas creída!- dijo dándome flojo en el brazo
-Venga, vamos a hacer tortitas con chocolate- dije como una niña chica. 
Hicimos tortitas y café. En todo ese tiempo intentaba hacer reír a Doña, y he de decir que lo conseguí. Me fui antes de que Zayn llegara, quería que estuvieran solos. 

Narra Zayn:
Llegué a casa con la duda de si ________ habría hablado con Doña. Estaba muy asustado la verdad, no quería que esto se fuera de las manos. 
Abrí la puerta y un olor a tortitas con chocolate me vino de pronto.
-Que bien huele!- dije mientras cerraba la puerta.
Doña vino y se paró frente a mi. Estaba vestida y peinada, últimamente cuando llegaba estaba en pijama, y eso si no estaba aún en la cama. Al principio estaba seria, pero una sonrisa apareció tímidamente hasta convertirse en una gran sonrisa; yo también tenía una, me alegraba de que sonriera. Se lanzó a mis brazos y me abrazó como si no quisiese que me fuera jamás
-Te quiero, te quiero mucho, muchísimo. No se que haría sin ti, no quiero que te vallas nunca- dijo mientras comenzaba a llorar
-Hey hey- dije mientras me soltaba- no me voy a ir, tranquila- le tranquilicé mientras le secaba las lágrimas- yo también te quiero- y dicho eso, nuestros labios se fundieron el uno con el otro. Nos besábamos como si fuese el último beso, o como si no nos viésemos desde hacia años. Hacia mucho que no nos besábamos así, con sinceridad y amor.
No había por que preguntar, estaba claro que _________ había hablado con ella.

Narra ________:
El día transcurrió rápido. Niall y yo fuimos a comer fuera y luego al cine para "celebrar" que acababan de terminar de grabar su nuevo álbum. Aún tardaría en salir a la venta, un mes o así. Pero ya no tenían que volver a trabajar hasta pasado un mes y medio. Le conté lo de Doña y que había ido a hablar con ella. Ahora estábamos paseando de camino a casa cuando vimos un perro abandonado en medio de la carretera. Me acerqué a él y, para mi sorpresa, no intentó huir. Lo cogí en brazos; era un cachorro de pastor alemán de color canela y ojos marrones. Estaba temblando y asustado y bastante sucio
-Nos lo podemos quedar verdad?- miré a Niall- no lo podemos dejar solo
-No se... No es demasiada responsabilidad?
-Si Louis, el chico mas irresponsable del mundo, puede cuidar de una pequeña, nosotros podemos cuidar de un cachorro- dije divertida
-Bueno... Tu quieres?- estaba confuso, pero no podíamos dejarle ahí solo
-Si! Siempre quise tener uno- dije mientras le acariciaba
-Bien, llevémoslo a casa
Por al camino discutimos como llamarle y, al final, decidimos llamarle "Ringo", como el integrante de la banda The Beatles, ya que a los dos nos gustaba tanto el grupo como el nombre. 
Estaba bastante asustado y no paraba de temblar. Al llegar a casa le bañamos. Debía haber estado bastante tiempo en la calle, estaba muy delgado, pero no quería comer. Decimos llevarle al veterinario a la mañana siguiente. Durmió debajo de nuestra cama, no había manera de que durmiera en el edredón que le pusimos en el suelo. Iba a ser divertido eso de tener un perro, toda una aventura.

8 comentarios:

  1. Ciielo! que ternura! El hermosa, tu novela es perfecta! It's Per-fect!
    Ahora tienes dos perritos, y los dos se llaman "Ringo" Tu me entendiste xD
    Doña es anorexica? oh my goosh. Pero un beso de zayn lo arregla todo [si yo consiguiera uno de esos....].
    Siguela linda. Yo me quedo esperando el proximo capitulo! C:
    Love u♥! Millones de besos y abrazos con mucho cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Tu si que eres per-fect :3
      Sii, ahora tengo dos perritos! Hahaha, ahosa solo me falta uno de verdad... Pero ne parece que va a ser un poco mas difícil si... Jo :(
      Es que Ringo es el nombre perfecto para mi perro! Hahaha
      Aish si yo consiguiera un beso de él... O de cualquiera de los demas, no soy exigente eh ;)
      Besos con sabor a magdalena de chocolate (no se si se nota, pero soy un poquiiito adict al chocolate) y abrazos con olor a chimenea (agh, me encanta como huele la leña ardiendo en la chimenea, a ti no? *-*)
      Love u babe! <3

      Eliminar
  2. Que capitulo mas bonito!!!!! me encanto como todos tus capis!!!!! Quiero el siguiente!!!!!!
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!! Gravias linda, por leer y comentar, eres un cielo :3
      Aún no se cuando subiré, porque estoy de exámenes (putos exámenes...)
      Besos con sabor a zanahorias y Horan-Hugs aplastantes! Love u! <3

      Eliminar
  3. Holii¡¡también amo tu novela aunque acabo de empezar a leerla. Estoy amandola cada día un poco más... Amo tus gustos musicales(como los míos)y te sigo en twitter y te tengo que decir algo: AMO TU CUARTO <3<3 me enamoré nada más verlo; yo tenia un pez y también se llamaba ringo era tan aknfjkhdk pero murió:( bueno nena no me enrollo más que tienes que subir capítulo besitos :)
    PD:sígueme en twitter porfiis :3 @martos_marina (te sigo asi que mira en tus seguidores)

    ResponderEliminar
  4. Holiiiiiiisss!!!!!!!!Nueva lectora,me encanta tu novelaa mucho mucho muchoooooooo, avisame cuando subas, va? @Andreika_78 GRACIASSS<33

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, era muy buena :) Cuando subes? :)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    me encanta tu novela es super wow ,y creo que encontre a mi segunda alma gemela tu novela porque la primera es one direction
    besos com sabor a zanahoria

    ResponderEliminar