lunes, 18 de febrero de 2013

CAPÍTULO 12


Narra Mari:

A las 5 de la mañana oí como ____ se levantaba y salía a hacer skate ¿esta chica está loca o qué? Pero bah, si ella quiere... Hoy los chicos y ella iban al estudio, Harry nos invitó a ir a Doña y a mi, pero le dije que ni de coña me iba a levantar yo a las 5 para quedar con ellos a las 6. Después de oír como ___ volvía, luego se duchaba, desayunaba, se secaba el pelo y se iba a casa de Niall seguí durmiendo, ya que eran solo las 6. A las 9 me levanté, como buena española que soy, y me tomé un cola-cao, como los niños chicos. Aún no me había acostumbrado a los horarios de Irlanda, ni a su comida. Hoy teníamos que ir Doña y yo a comprar los colchones, habíamos quedado con Andrea e Iris para ir al centro comercial, espero que no haya ninguna tienda de tenis, Doña aún no ha sacado los suyos de la maleta,  es más, no ha sacado nada de ninguna de las maletas, es un desastre. Puse 'Yellow Submarine' de los Beatles, que sé que a Doña le hacía gracia. Salió de su cuarto y me tiró una almohada a la cabeza. [por cierto, esto es en español]

-¡Yo también te quiero!
-¡Vete a la mierda Mari!
-¡Esa boquita!
-¡Cállate!

Se metió en su habitación y yo me fui a la mía a vestirme. Me puse un vestido rojo de lunares blancos, con la cintura alta y que no me llegaba a las rodillas; encima una camisa vaquera abierta, del mismo largo que el vestido, con un cinturón marrón un poco mas abajo del pecho; unas bailarinas blancas, unas pulseras y una mochila pequeña de cuero. Me dejé el pelo suelto, ya que lo tenía corto y ayer me lo lavé mientras ___ se iba de escapada romántica con Niall, no me había dicho que le gustaba, pero se le notaba en la mirada.
Salí y me puse a ver la tele ¡ya sabía como ponerla en español! Yuju.

Al rato salió Doña con unos pantalones rotos cortos, muy cortos; encima un jersey beis fino y largo metido por la parte de delante del pantalón; unas vans del mismo color del jersey, unas pulseras de madera y unas gafas ray-ban negras que le había quitado a ____.

-¿para que llevas gafas? No hace tanto sol
-Para tapar las ojeras que tengo por tu culpa.
-Primero, si no te hubieras quedado hasta tarde hablando con Zayn por el móvil eso no habría ocurrido, segundo, hemos quedado con Andrea a las 11 y falta media hora, y tercero, existe el maquillaje.
-Hablo con Zayn porque me gusta, digo... porque le quiero ¡mierda! Quería decir por que quiero, y yo no me pongo maquillaje ni loca, al igual que no me pondría ese vestido ni escucharía los Beatles.
-¡Que tendrá que ver mi música!
-¡Que eres una anticuada!
-¡Al menos yo no escucho música por moda!
-¡Yo tengo estilo propio, no me copio de nadie!
-¡¿Y yo si?!

Ding-Dong

-¡La puerta!
-¡Voy!- fui y abrí la puerta, era Andrea, con Iris en un carricoche- Ah, hola Andrea.
-Vaya, llego a tardar un poco más y  llegáis a las manos.
-esta, que me pone de los nervios- dijo Doña, que había cogido su mochila y venía hacía la puerta.
-Déjala, no se ha tomado su café y está de los nervios.

Salimos a la calle, yo llevaba a Iris en brazo, que se había empeñado. Era muy mona, llevaba un vestido azul vaquero, unas bailarinas blancas  a juego con un pañuelo que llevaba en el pelo. A la media hora llegamos a un centro comercial, era pequeño, ya que estábamos en un pueblo.

Compramos los colchones, y nos dijeron que  esta tarde estarían en casa. Doña, que llevaba todo el rato diciéndole a Andrea que como podía vestir a su niña así, que había vans y supra de su número, que no tiene estilo... Bueno, pues le había comprado un conjunto, que no nos quería enseñar, que ya lo veríamos al llegar a casa del hermano de ____, que le iba a hacer un cambio de look. Por cierto... ¿Que tal le irá a _____?

Narra ____:

[esto es en inglés (: ]
-¡¡Louis estáte quieto... Harry ponte la camiseta... Zayn deja ese espejo...No Niall eso no se come!!-decía Paul mientras corría detrás de Louis.
-¿esto es siempre así?- le dije a Liam que estaba sentado a mi lado en el sofá, contemplando la escena.
-Siempre, a veces incluso peor.
-Pues menos mal que Sera nos ha dejado solos porque íbamos a planear el video de... ¿Como se llama la canción?
-Kiss You.
-Ah, si, todavía no la he oído, es mas, no he oído ninguna canción vuestra. 
-Pues eso se va a acabar, mira y aprende, ¡Niall siéntate o te castigo sin ir a Nando's! ¡Zayn como no vengas te rompo el espejo! ¡Ricitos aquí sentado o te despeino! ¡Y, Louis, como no vengas le digo a todo el mundo quién te gusta!- en tres segundos ya estaban todos sentados en el sofá con cara de buenos.-Así me gusta.
-Wow Liam, que buen maestro eres, he tomado apuntes de todo- Liam y yo chocamos los cinco.
-Que queréis-dijo Zayn con cara de enfadado, porque Liam le había quitado su espejo.
-_____ dice que no nos ha ido cantar y, además, tenemos que poner ideas para el video.
-Pues ponemos la canción de Kiss You.
-No, yo quiero escuchar vuestras voces en vivo y en directo.
-Pues Niall, coge la guitarra, vamos a cantarle Little Things.

Niall  cogió su guitarra y cantaron, tenían unas voces... Unas voces... No se como describirlo... La canción era muy bonita. Cuando terminaron nos pusimos con las ideas. Cada uno quería una cosa, Niall quería que fuera en la playa, pero a Zayn le daba miedo, Harry quería que fuera en la nieve, esquiando, ¡pero era verano! Louis quería que fuera, unas tomas en un coche, pero Liam decía que no, que dejarlo al volante otra vez sería un peligro... Total, que ahí nadie se ponía de acuerdo, yo lo apunte todo, ya pensaría algo. Nos entró hambre, y en eso llegó mi hermano, así que comimos algo en la cafetería del estudio y nos fuimos a su casa.

-"¡ya hemos llegado!- dijo Sera mientras abría la puerta.
Justo cuando la abrió Wanda saltó sobre mi y empezó a lamerme toda la cara.

-Mira Louis, Wanda quiere a otra ahora- le dijo Harry a Losui.
-¿¡Cómo has podido Wanda!? Lo nuestro era amor de verdad- y fingió llorar.
-¡No llores y quítamela de encima! Hahaha, me hace cosquillas- todos se fueron corriendo y yo no me podía quitar a Wanda de encima, que se había tumbado encima de mi. Niall, que no había salido corriendo, me ayudó a quitármela y a levantarme.

-Gracias, valla cinco, y, en cima, uno de ellos es mi propio hermano.
-Si yo te contara...

Entramos dentro de la casa y en el salón estaban Mari y Andrea, todos los demás estaban en la cocina. Niall y yo nos sentamos con Mari y Andrea en el sofá. 

-¿dónde está Doña?
-Ah, está haciéndole un cambio de look a Iris, que dice que yo no tengo estilo y que como puedo vestir así a mi hija.
-Miedo me da.

Justo en ese momento aparece Doña con Iris en los brazos. Llevaba unas mayas negras, una camisa vaquera con unos pinchos en el cuello, unas supras azules y un pañuelo atado a la cabeza con un nudo.

-Eh aquí la nueva Iris.

Nos miramos Niall, Andrea Mari y yo y empezamos a reírnos.

-Hahahaha, pero pobrecita mi sobrina, ¿como le haces eso?- me acerqué a ella, cogí a Iris en brazos y me senté al lado de Niall.
-Me gustan las supra, pero nunca se las había visto a una niña de dos años- dijo Niall mientras jugaba con las manos de Iris.
Ví como Mari le decía algo al oído a Andrea.

-Oye, ¿y si le dais un paseo a Iris? Podríais ir al parque- miré a Niall.
-A mi me parece bien, me gustaría.
-¿Vosotras también venís? 
-Em... No... Mejor vosotros dos.
-Pero...- no terminé, Doña me arrastró hasta la puerta, Mari arrastró a Niall y Andrea llevaba a Iris en brazos.

-Que os lo paséis bien, no volváis tarde, en la bolsa de carricoche llevas lo que necesitas para prepararle leche, le gusta fría y...
-Tira- Doña me dio a Iris y a Niall el carricoche, y nos cerraron la puerta.
-Valla tres, lo siento si no querías venir- dije mientras metía a Iris en el cochecito y empezábamos a andar.
-Claro quería venir, me encantan los niños pequeños.

Llegamos a un parque que estaba a poco mas de dos cuadras. Era muy bonito, verde, y como eran las cuatros estaba lleno de niños. Jugamos con la bebé en los columpios, yo empujaba a Iris mientras Niall se columpiaba en otro; después Niall se tiró por el tobogán con Iris en las rodillas; incluso hicimos un castillo de arena. Luego hizo una amiguita y se puso a jugar con ella y  la madre de la niña, que nos dijo que ella la cuidaba, así que Niall y yo nos sentamos en un banco cercano, donde podíamos tenerla vigilada.

-Esto de jugar con niños cansa.
-Eso es porque no convives día a día con Louis... Eso es un niño de 5 años encerrado en el cuerpo de otro de 21.
-Ey, que yo convivo con Doña y Mari, que... Bueno, ellas no son normales.
-¿Y los de la banda si?
-Bueno, tampoco, pero bah, da igual, hablemos de otra cosa.
-¿Quieres que hablemos de lo de tus padres? 
-Em, la verdad, es que no he hablado con ellos desde que me dieron la noticia, hace dos días...
-Deberías llamarles.
-Es que no me atrevo, yo...
-Si quieres puedo estar delante cuando los llames, así te sentirás más segura y yo sabré que los has llamado.
-¿Lo harías?
-Claro, cuando se separaron mis padres yo lloré mucho, y no quería hablar con ellos, me enfadé, pero luego comprendía que si ellos se separaban era porque ellos querían, porque nadie les obligaba, y tampoco lo hacían para fastidiarme. Al cabo del tiempo comprendí que me comporte como un idiota, hice que mis padres se sintieran mal, el verme triste también les entristecía a ellos. Sé que están mucho mejor separados que juntos. También lo hable todo con mi mejor amigo, mi hizo sentir mejor, estuve una noche en su casa llorando. Tú me lo has contado a mi, pero yo no te he visto llorar.
-Es que yo jamás lloro
-Venga ya, tienes que llorar.
-No lloro desde los nueve años.
-¿Llevas sin llorar 11 años? Pero es imposible, no... Una persona no puede vivir sin llorar.
-Si se puede, yo soy humana y no lloro, aunque Mari diga que soy un unicornio volador, es solo que me ocurrió algo en esa época que hizo que no llorara, y... Es como si se me hubiera olvidado.
-¿Qué te paso?

En ese momento llegó la mujer con la que habíamos dejado a Iris, que se llamaba Anna, y nos dijo que tenía hambre. Le dimos las gracias y se fue.
saqué la leche en polvo de la bolsa mientras Niall jugaba con la bebé a que era un cohete. Cuando terminé la cogía y se lo di, mientras Niall me miraba sentado a mi lado.

-Que mona que es.
-Tiene los ojos de mi hermano, ¿por qué no tengo los ojos azules? ¿Eh? Con lo bonitos que son azules, como los tuyos.
-A mi me gustan los tuyos, son un verde claro muy bonito.-nos quedamos mirando a los ojos fijamente, dios, sus ojos eran jodidamente preciosos, azules, hipnotizaban... Agh ____ deja de pensar en eso.
Giré la cabeza y para seguir dándole el biberón, pero se había quedado dormida.

-Será mejor que nos vallamos, son las 6, hora de cenar.
-Si- Niall cogió a Iris y la puso en el cochecito. 
Cuando llegamos a casa de mi hermano dejamos a Iris. Ya no había nadie, cada uno estaba en su casa. Niall y yo nos fuimos a casa, bueno, el a la suyo y yo a la mía. Me acompañó hasta la puerta.

-Si quieres, después de cenar, te asomas al balcón y llamamos a tus padres, y ya de paso me cuentas esa historia pendiente.
-Vale, yo te aviso, hasta ahora- me acerqué y le di un beso en la mejilla- gracias- le dije al oído y le abrace, abrazo que él correspondió.

Cuando entré a casa cené, mientras Mari y Doña merendaban, no querían acostumbrarse. Ya habían traído los colchones, por fin, pero ya me había acostumbrado a dormir en la amaca. Esta noche nos veríamos Niall y yo otra vez en el balcón, tocaba otra noche de confesiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario