martes, 5 de febrero de 2013

CAPITULO 3


Después de 1 hora llegamos a una casa enorme en un pueblo llamado Mulligan.
Era una casa blanca en una esquina, de dos plantas y con dos jardines, el delantero tenía un árbol con una casa de madera encima, y en el trasero solo había hierva verde. 
 (la casa es una de esas)
-¡Me pido primero para meterme en la casa!- y así fue como Doña, Louis y Harry salieron corriendo a meterse en la casa del árbol.
-Dios, la que me espera-dije bajito con la mano en la frente.
-"Tranquila, te acabaras acostumbrando"- ese era, ¿Niall? ¿Pero hablaba español?
-¿Pero tu hablas español?- [por cierto, ahora todo es en inglés a no ser que avise antes ;)]
-Si, bueno, un poco, solía veranear allí y se bastante.
-Vamos, que no me puedo meter contigo en español porque me vas a entender.
-Si, haha, y Harry también sabe unos cuantos insultos en español, se los enseñé yo.
-Valla, las cosas que enseñamos- nos miramos y reímos juntos-bueno, ¿queréis entrar? 
-Vale, te ayudamos con las maletas- apareció Liam de la nada y cogió mi maleta de las manos.
Doña, Harry y Louis bajaron del árbol y María y Zayn dejaron de hablar de marcas de tenis y esas cosas y nos ayudaron también con las maletas. 
Al entrar todas nos quedamos con la boca abierta. Al frente había unas enormes escaleras que llevaban a la segunda planta; a la derecha un sofá de color turquesa, dos sillones blancos, una chimenea y una televisión de plasma; y a la izquierda una barra que separaba la cocina de todo lo demás, una mesa con sillas y una puerta que daba al patio trasero. En la segunda planta había dos habitaciones con baño cada una y vestidor, una la de Doña y otra la de María, y, lo que mas me sorprendió, unas escaleras de caracol a la derecha, una barra en el centro y un tobogán amarillo en espiral que se comunicaban con la tercera planta, que era mi habitación, que tenía una cama en el medio con dos mesitas, un escritorio, un baño, un vestidor y un balcón que estaba muy pegado al balcón de la casa de enfrente, vamos, que si dejábamos las puertas abiertas podríamos entrar y salir de una casa a otra.
(habitación de Doña)

(habitación de Mari)
 
-¡Wow! ¡Adoro a mi hermano! ¿Pero de donde saca tanto dinero el jodido? Con lo agarrado que era antes
-Bueno, yo tengo hambre- esa era mi Doña, que el día que no tenia hambre era un día muy raro
-¡Qué raro!- dijimos María y yo a la vez.
-Conozco un bar cerca de aquí, dejad las maletas y vamos a comer.
-Ey, Niall, necesito pasar por tu casa a coger una cosa- dijo Zayn
-¿Dónde vives?- pregunté yo
-En la casa de al lado- dijo Niall
-Niall es el de la casa de al lado, dos cuadras más adelante vivimos Louis y yo, enfrente de Liam, y Zayn vive al lado de la casa de tu hermano, que vive tres cuadras atrás- me aclaró Harry haciendo unas señas como si fuera una azafata del avión dando las explicaciones antes de despegar.
-Entonces vivimos todos cerca-dijo Doña
-Valla, veo que te has quedado con lo más importante, y eso que lo ha dicho en ingles- María y ella siempre se estaban picando.
-Oye, que yo no fui la que se puso ha hablar en Londres con un guardia en spaninglish sobre la paella-oh, jamás olvidaré ese viaje, Doña y yo nos pusimos a bailar Camela en una plaza porque perdimos una apuesta, haha.
-¿Sobre la paella? ¿Eso qué es?
-Liam, es un tipo de arroz típico en España, bueno, ¡que tengo hambre! ¿Nos vamos?

Quince minutos más tarde ya estábamos comiendo todos juntos en el restaurante. Todo fueron risas y bromas, sobre todo de parte de Louis, que era súper gracioso, aunque Doña y María no pillaban la mitad de las bromas.

-¿quieren algo más?- se acercó una camarera. Tenía el pelo negro y sobre la edad de mi hermano. Me sonaba mucho y no sé de que- ¿____?- dijo ella, y de repente caí en quien era, era la novia que tubo mi hermano, ¿seguirían juntos? No lo sé.
-¿Andrea?- ese era su nombre
-¡como has crecido!- me levanté de mi silla y la abrace- veo que ya has conocido a los chicos, tu hermano me ha llamado, dice que ha dejado el vuelo de Japón y ya viene para acá
-Pero, ¿tu sigues con mi hermano?
-Ay, peque, cuanto te has perdido, tu hermano y yo estamos casados, y tenemos una hija de 1 año, se llama Iris.
-¡Pero que os habría costado decírmelo antes!
- ¿os conocéis?- preguntó Zayn
-Si, ya te digo si nos conocemos

Estuvimos un buen rato hablando con Andrea mientras terminábamos de comer. Resultaba que ese bar era de mi hermano y ella. Llevaban casados 2 años, y tenían una hija de 1 que se llamaba Iris. Después nos fuimos a casa de mi hermano Sera, al que le quedaba poco para llegar de Japón. Claro, como iba en avión privado... Y pensar que es el mismo hermano y cada cumpleaños me regalaba el típico libro, há. Estuve todo el camino hablando con Niall y Liam, Niall y yo intentábamos enseñarle español a Liam, pero le costaba, y mucho, lo que mejor sabía decir era "una sacapuntas" haha. Los demás iban hablando de yo que se qué hasta que se unieron a nosotros y empezamos a hablar todos juntos en spaninglish, ¡eso era un caos! A saber lo que nos estábamos diciendo...
 (La casa del hermano de ____)
La casa de distinguía entre todas las demás, era la mas grande del barrio. Entramos dentro y nos sentamos en el sofá. No estábamos solos, estaba la canguro cuidando de Iris, que ahora era mi nueva sobrina. Era súper mona, rubita con unos ojazos azules como los de mi hermano. Se ve que le caí bien, no se separaba de mi. También estaba alli Wanda, la perra d mi hermano, que lo primero que izo fue abalanzarse sobre Doña, que eran muy amigas.
De repente tocaron al timbre ¿sería mi hermano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario