sábado, 23 de febrero de 2013

CAPÍTULO 13


Narra Niall:
Entré a casa, me duché y me puse un chandal para estar cómodo. Cené rápido, no podía esperar, esta noche ____ y yo habíamos quedado para hablar en el balcón como las noches anteriores. Adoraba estar con ella. Al parecer tenía muchas cosas que contarme, pobrecilla, ha tenido un pasado muy malo, y eso es lo que le hace ser así. Si a mi me hubieran pasado todas esas cosas sería un depresivo que iría llorando por cada esquina, pero ella no, siempre está feliz y gastando bromas. Pero todos necesitamos desahogarnos y llorar alguna vez, y eso es lo que intentaré esta noche.
Cuando me salí al balcón ____ ya estaba allí, llevaba unas mayas turquesas, un jersey largo con un bigote e iba descalza. 

-"Holi"- dije, mientras me tumbaba en mi tumbona.
-"Holi"- los dos nos reímos.
-¿Lista para llamar a tus padres?
-Teléfono en mano.- dijo, y me enseñó su teléfono. 
-Pues adelante señorita.
Desbloqueó el teléfono y marcó el teléfono de su padre. Habló con él unos 20 minutos. De vez en cuando nos mirábamos. Luego habló con su madre, esta vez media hora, ya que le empezó a decir lo típico de "¿estás comiendo bien?" "No hables con desconocidos" "Duerme mucho y no te acuestes tarde" Vamos, lo que te diría tu madre. 

-Gracias- dijo mientras colgaba el teléfono.
-No las des, no hace falta.
-¿Sabes? Estoy mucho mas animada, pero eso no cambia que sean las doce de la noche y que esté muerta de sueño.
-Si, yo también tengo sueño, mañana es martes y nos queda una larga semana metidos en el estudio.
-Buff, que pereza, me recuerda al colegio. Pero bueno, "Buenas noches, Niall"
-"Buenas noches"
-"Bonsoir"
-¿Pero hay algún idioma que no sepas?-nos reímos y nos fuimos a dormir, me alegraba que estuviera mas animada.

Narra _____:

La semana pasó rápido. Los chicos y yo nos pasábamos mañana y tarde en el estudio. Por las noches me dedicaba a hablar con las chicas, a las que a penas veía y los fines de semana los pasábamos todos juntos. No podía creer que llevara ya 1 semana en Irlanda. Habíamos planeado hacer hoy, viernes, la "fiesta española" de la que hablamos Niall y yo el día que quedamos. Nos habían dado el día libre en el estudio y Doña, Mari y yo estábamos comprando la comida que un supermercado de comida española que habíamos encontrado en Dublin. 

-¡Por fin! Mi querida tortilla de patatas, mi paella, mis migas, ¡mi jamón! Oh dios-decía Mari mientras se bajaba del coche, que me lo trajeron ayer desde Almería.
-Mari, tranquila, que todavía no hemos entrado- decía Doña.
Entramos dentro y compramos de todo, los ingredientes para hacer sangría, sin alcohol para Liam y para mi, que no me gustaba beber, y con alcohol para los demás; todo lo necesario para hacer paella, migas y tortilla de patatas; y de postre, compré ingredientes para hacer uno de mis pasteles sin azúcar; también compramos un jamón, ya que la fiesta la pagaba mi hermano y nos había encargado uno; galletas para Doña y Mari; y por último helado, que me encantaba, a mi y a Iris. 
Cargadas de bolsas nos montamos en el coche rumbo a Mullingar otra vez. Al llegar a casa la decoramos con luces, guirnaldas y globos con la ayuda de los chicos. Al poco tiempo llegaron Andrea, Iris y mi hermano, con el que me puse a cocinar. Quedamos en que comeríamos a la hora que se come en España, así que los chicos estaban muertos de hambre. A las dos inauguramos la fiesta con música flamenca y la comida ya en la mesa de la terraza.

-¡¡"A comer"!!- grité desde la terraza.
-¿Que ha dicho? No me estará insultando en español otra vez, ¿verdad?- dijo Louis.
-No, ha dicho que ya podemos ir a comer- dijo Niall desesperado por meterse algo en el estómago.
-¡por fin! Me iba a dar algo- dijo Harry, y todos fueron corriendo.

La comida fue todo un éxito, y la sangría les encantó. Doña y Andrea nos bailaron flamenco, a mi no me gustaba, pero era una fiesta española y no podía faltar. Mi hermano y Harry también bailaron con ellas mientras Liam bailaba con Iris y Zayn con Wanda, que también echaba de menos la comida de España. Mari y yo nos resistimos, pero al final acabamos bailando yo con Niall y Louis con Mari. Sacamos los postres y a los 10 minutos ya jo quedaba nada. Armamos tanto jaleo que hasta algunos vecinos se apuntaron a la fiesta, había demasiada comida. De repente Louis me tiró al agua, con ropa y todo; y a los cinco minutos todos estábamos dentro de la piscina, hasta Wanda, a las 9 de la noche acabamos muy cansados y mojados. Mi hermano, Andrea, Iris y Wanda se fueron a su casa; los vecinos, de los que jos habíamos hecho amigos, se fueron cada uno a sus casa y Liam y Zayn fueron a por unas Pizzas, ya que los chicos de quedarían a cenar y luego a dormir. 

-Buah, ¿así os montáis las fiestas en España?- dijo Harry, tumbado en la alfombra del salón.
-Y quedan los juegos.- dijo Doña sentada en el sillón.
-¿mas? Hemos jugado al chocolate inglés, a Simón dice y al teléfono roto, hasta yo, Louis Tomlinson, que adoro los juegos, no puedo mas.
-Pero estos son diferentes, ¿habéis jugado a la botella?- dijo Mari desde el otro sillón.
-Oh no, yo no juego, y menos con vuestras normas, no no no no no, ni hablar- dije yo, que estaba sentada en el sofá grande junto a Niall y Louis. 
-¿como son sus normas?- me pregunto Niall.
Zayn y Liam llegaron con las pizzas, cogimos una botella de coca-cola que había sobrado y la pusimos en la mesa de café. Comíamos mientras Doña nos contaba las reglas.

-Lo típico es besar a quien diga la botella, pero mis reglas son diferentes, aquí se besa a quien los demás digamos.
-¿y la botella?
-Pues se usa de urna, si por ejemplo yo soy la primera vosotros tenéis que escribir en un papel a quién queréis que bese y metéis el papel en la botella, yo la agito y el primer papel que salga es a quien tengo que besar, pero no vale un pico, tiene que ser un beso de verdad. Quien no quiera, tiene que dormir en el césped de la terraza.
-Yo no juego- dije mientras me terminaba el último trozo de pizza y llevaba la caja a la cocina.
-"como no juegues le digo a todos quien te gusta"- me quede paralizada, no podía ser capaz, ¿que digo? Claro que podía, era Doña. La otra noche dije que me gustaba Niall, pero no gustar gustar, si no como un muy buen amigo, pero Doña lo tubo que ver a su manera. Fui al salón y me puse delante de ella.
-"Begoña Ortiz Nuñez, clladita estas mas guapa"
-¿ Niall que dice? Solo he entendido "guapa"- dijo Harry, los demás, menos Mari y Niall, tampoco entendían nada.
-Doña- Niall la llamó y Doña le miró- ¿Enserio ese es tu nombre? 
-Seh, pero no me gusta, así que por favor, no me llaméis así.- Al final acepté a jugar, porque me sentía culpable por decir el nombre de Doña, que de verdad no le gustaba.

-Bien, Louis, tú primero que eres mayor, los demás escribid el nombre en el papel y metedlo en la botella.- Mari nos dijo lo que teníamos que hacer y nosotros lo hicimos. 
-Bien, allá voy- Louis movió la botella y sacó un papel. Tenía que besar a Mari. Los dos se miraron. 
-Adelante, no tenemos toda la noche- dijo Zayn. De fondo sonaba una canción de Malendi, en teoría la fiesta española no había terminado.

Narra Louis:

"Mari :) x" ¡ese había sido Zayn! En parte quiero besarla, porque me gusta, pero por otra... No se, pero tengo que besarla o dormir en el suelo. Así que me acerqué a ella y lo hice. La besé. Duró como 30 segundos, los mejores 30 segundos. Ella no se resistió, siguió el beso, ¿le estaba gustando?

Narra _____:

-Venga ___, te toca- dijo Mari.
Todos escribieron un nombre y yo agité la botella y saqué uno. "Niall". ¿Querrá besarme?

-Niall, adelante hermano, bésala- dijo Harry. 
-No- lo dijo cabizbajo... ¿No? Vale que no sea guapa y todo eso, pero es un juego.
-Niall, ¿estás seguro? Vas a tener que dormir en la terraza, en el césped, solo.
-Dormiré allí.
La verdad, eso me dolió mucho, durante todo el juego me mostré seria. Doña besó a Zayn y Harry y Liam se besaron, pero un pico.

Pusimos los colchones en el salón y dormimos todos juntos, menos Niall, que dormía en el jardín.
A media noche salí a verle, me había molestado eso pero, ¿quien era yo para obligarle a besarme? Era solo un juego. Me daba pena que durmiera allí.
Salí y le vi, sentado en el suelo.

Narra Niall:
Dije que no, porque ____ me gustaba, y no quería que nuestro primer beso fuera un juego. Cuando terminamos me fui al jardín y me senté a mirar las estrellas. Sentí que alguien se sentaba a mi lado. Era ella.

-"Holi"- me dijo.
-"Holi" ____ yo... Em... ¿No estas moleta?
-¿Yo? Que va, era solo un juego y ya está.
-Yo... Em... No he querido besarte porque.
-No me des explicaciones, no hace falta.

Narra Niall:

-Pero yo quiero- me giré la miré a los ojos- ____ tu... Tu me gustas, me gustas mucho, nos conocemos desde hace un solo un mes, pero me haces sentir especial cuando estoy junto a ti, me haces reír, te preocupas por mi y me ayudas cuando estoy triste. Con tan solo ver tu sonrisa haces me alegras el día y cuando tu lloras se me rompe el corazón. Sé que tú no sentirás lo mismo por mi, pero yo no quería que nuestro primer y, probablemente, último beso fuera un juego. Necesitaba decirte esto. _____, "Te Quiero".

Quise decirle eso, pero no lo hice. Aún no.

-No quise ofenderte ____.
-No lo has hecho Niall, no pasa nada. Anda, entra dentro de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario