sábado, 9 de marzo de 2013

CAPÍTULO 17


Narra _____: 
Esta noche los chicos iban a una entrega de premios. Doña y Mari estaban invitadas, pero yo no podía ir. Me fastidiaba, porque tenía ganas, pero no podría salir. También me fastidiaba no poder acercarme a Niall. 
Me levanté a las 10, a penas había dormido en toda la noche. Me duché y me lavé el pelo, hacía calor y, como no iba a salir me puse algo para estar por casa; una camiseta blanca de la L que me quedaba muy grande, unos pantalones cortos azules que se tapaban con la camiseta y unos calcetines altos del mismo color; me dejé el pelo mojado y bajé a desayunar. 
No había nadie levantado pero, como en el día anterior, Marco se despertó con el olor a café y se tomó uno conmigo.

-¿Estas así por lo de Niall?- me preguntó Marco de la nada. La verdad es que estaba seria mirando fijamente la taza que estaba sobre la mesa.
-No se por que me cuesta tanto no verle, lo conozco apenas hace un mes, pero estar con él me produce...
-¿Como una electricidad?
-¡Exacto! Algo especial que jamás había sentido por alguien.
-Yo también he estado enamorado.
-¿quien ha dicho algo de enamorarse? ¿Yo no estoy enamorada? No, Niall y yo somos amigos.
-Si, ya, amigos, pero solo por ahora, está colado por ti cariño- dijo Mari entrando en la cocina- ayer no vino a casa de Zayn, se quedó en la suya, tenía la voz quebradiza, así que seguro que estuvo llorando- cogió una taza y se la llenó de café, sin azúcar, como a ella le gustaba.
-Eso es mentira, yo no le gusto a Niall
-¡Que no dice! ¡Que no! Hahahahay, pobre _____, ¿es que no lo ves?¡está enamorado de ti!- dijo Doña entrando en la cocina y comiéndose una de las galletas que había sobre la mesa.
-Os estáis equivocando, Niall y yo solo somos amigos
-¿Son amigos? Creí que eran algo más, como siempre estáis juntos tenéis la típica sonrisa esa de enamorados- dijo Carlos entrando también en la cocina.
-Pero...
-A ver, ____, es normal que estés confusa. Nunca antes te habías enamorado y no sabes bien lo que es, es algo nuevo para ti, así que no eres capaz de diferenciar el amor de la amistad, es normal- dijo Doña.
-Vosotros no lo veréis, pero los demás si, se nota que entre vosotros hay algo especial.- dijo Doña.
-Ese brillo en los ojos- dijo Marco.
-Esa sonrisa de enamorados- dijo Carlos.
-Esas noches en el balcón- dijo Mari.
-Esos abrazos- dijo Doña.
-¿enserio creéis eso? Yo sabía que Niall me transmitía algo, pero no sabía muy bien lo que era, era algo raro, como electricidad. 
-¡estas enamorada!- gritaron todos.
-¡Vale!... De todas maneras, no me puedo acercar a él...- mi expresión se volvió triste otra vez. Apoyé los codos sobre la mesa y me tapé la cara con la palma de las manos.
- Tranquila, encarcelarán a Alex- dijo Mari mientras se acercaba y me acariciaba la espalda.
- Y luego organizarás tu boda perfecta- dijo Doña.
-¿os acordáis?- dije levantando la cabeza rápidamente.
-¡En Neverland, con vestido de novia blanco y Vans, con los niños perdidos de camareros, Mari de dama de honor y Doña de DJ!- después de que las tres lo dijéramos a la vez empezamos a reírnos .
-¿Recordáis que yo era una cabeza gigante de Alien, Doña un unicornio volador vomita arco iris y Mari un pegaso blanco escupe fuego?
-Si, yo me llamaba UV²A, _____ YOLO y Doña Mrs.Pan porque se iba a casar con Peter Pan- dijo Doña.
-Si, haha, yo venia de Neverland y vosotras de Narnia.
-Que recuerdos... Estábamos locas eh- dije recordando tiempos pasados.
-¡Y lo seguís estando!-Dijo Marco.
-No he entendido nada de lo que habéis dicho-dijo Carlos
-La verdad es que la gente nos suele decir eso muchas veces- Dijo Doña.
Terminamos de desayunar a las 12 del medio día y Doña y Mari habían quedado a las 2 para comer con los chicos, luego acompañarles a una entrevista e ir a los premios. Me enseñaron lo que se iban a poner esa noche y les ayudé a prepararse.
Doña: llevaba unos pantalones pitillo negros que le hacían las piernas mas altas; una camisa blanca; una chaqueta de traje negra; unos tacones negros, si, tacones, Doña se iba a poner tacones. El pelo se lo iba a planchar yo y se lo iba a dejar suelto.
Mari: llevaba un vestido blanco de palabra de honor por las rodillas, iba ajustado por la cintura y luego caía formando pliegues en la falda; unos tacones altos blancos y un bolso de mano. El pelo también se lo iba a peinar yo, pero le iba a hacer un moño.
Como me divertía jugar con ellas como si fueran muñecas, a demás de peinarles, también les maquillé; un poco de base, en los párpados un tono un poquito mas claro que su tono de piel para hacer el ojo más grande, una fina ralla negra en los ojos y rímel en las pestañas y, por último, los labios a Mari rojos y a Doña, que no le gustaba maquillarse, un poco de cacao. Un poco de colonia y listas. 
Tardamos tanto que justo al acabar los chicos tocaron a la puerta. Al bajar se quedaron alucinados. 

-O cerráis la boca o os entran moscas- le dije a Harry, Louis, Zayn y Liam.
-Yo veo a Mari y a otra chica, pero, ¿donde está Doña?- dijo Louis
-¡Louis las gafas, las gafas!- dijo Doña.
-De ti, Mari, me esperaba que te vistieras así, pero jamás imaginé que Doña se fuera a poner tacones- dijo Liam.
-Ni yo- dijo Zayn
-¿Sabes andar con ellos?-le preguntó Louis.
-Anda vámonos antes de que os sigáis metiendo con Doña o esto va a acabar en pelea- dijo   Mari.
-Jo, ______, nos habría encantado que vinieras, de verdad- me dijo Liam.
-A mi también, pero no puede ser...-dije cabizbaja.
-Sobe todo a Niall, que últimamente esta muy raro- dijo Zayn.
-¡No me come nada!- dijo Louis 
-Pues no es el único que está raro- dijo Doña mirándome-También está rar..
-Mejor nos vamos, en cima que Niall no va nosotros no vamos a llegar tarde, adiós ____- dijo Mari sabiendo lo que Doña iba a decir.
-¡Adiós chicos!- dije mientras se iban por la puerta.

¿Niall no iba? ¿Será que de verdad está triste porque no nos podemos ver? Pobre.
Me esperaba una tarde larga, no podía salir y no tenía nada que hacer. Me hice una Macedonia de comer y a Carlos y Marco una pizza casera. Comimos los tres juntos en el sofá viendo una película; luego Carlos y Marco se quedaron dormidos en el sofá y yo me puse un biquini y me fui a la piscina del jardín. Estuve como 1 hora metida en el agua nadando de una punta a otra de la piscina; luego salí y me puse a tomar el sol mientras cogía mi móvil y llamaba a mis padres, con los que estuve hablando otra hora; me puse música y me quedé dormida en la tumbona. Desperté tras media hora al oír mi teléfono. Alex.

"¿Cómo está hoy mi traidora favorita? Veo que tus amigos no están y esos dos armarios que tienes por guardaespaldas están dormidos en sus habitaciones cerradas con llave, llave que solo yo tengo, ¿te has llevado una sorpresa? Pues te vas a llevar otra cuando te diga que he cerrado todas las puertas que entran a tu casa con llave, así que no puedes salir de tu jardín, por cierto, tu cuerpo visto desde atrás es muy sexy con ese biquini"

Mi corazón se aceleró mientras me giraba lentamente. Detrás de mi vi a un chico de 21 años cuya barba le hacía parecer mejor; vestido con unos pantalones vaqueros rotos, una camiseta blanca y unos tenis negros; en su mano derecha llevaba un móvil y en la izquierda... Una pistola.

-Cuanto tiempo princesa.
-A..A...Alex
-¿te has vuelto tartamuda?- dijo mientras se acercaba a lo cual yo retrocedía.
-Alex, por favor, no cometas una locura.
-Ahora eres tu la que suplica, no- el seguía acercándose y yo retrocediendo hasta que choqué con la pared.- me metiste en la cárcel _____, tú no sabes lo mal que lo he pasado ahí dentro, y ahora lo vas a pagar- me apuntó con la pistola. No es una sensación agradable. Cerré los ojos fuertemente y esperé el sonido del disparo. Por extraño que parezca, lo primero que se me apareció por la mente fue la imagen de Niall la primera vez que le vi en el aeropuerto. 
-Antes de que ella muera por una bala tuya muero yo por mil más. Dispárame a mi y no a ella.- reconocería esa voz en cualquier parte del planeta, era Niall.
-Oh, si es el rubio de bote que me ha robado a mi princesa- Alex se giró y apuntó a Niall.
-Déjate de insultos y hagamos un trato, si me disparas dejas a _____.
-Trato
-¡¡No!! Alex, por dios, reacciona, tú no eres el chico que me enamoró con sus bromas y sus alagos, el chico al que le di todo mi amor, al que le entregué mi cuerpo. Eres otra persona, pero sé que ese Alex sigue dentro de ti, y solo tu puedes hacerle salir, Alex, por favor, reacciona- se giró hacia mi, estaba llorando.
-¿Estás enamorada de Niall?- dijo cortante mientras le caían algunas lágrimas.
-¿Que?
-Que si estas enamorada de Niall.
-Alex yo...
-¡contesta! ¡¿Le amas?!
-Si- dije con un hilo de voz.
-¡Mas fuerte!
-¡Si! Si, estoy enamorada de Niall.
-Lo sabía- se giró rápidamente y disparó.
-¡¡¡Niall!!!- grite con todas mis fuerza mientras caía al suelo de rodillas y me tapaba la cara con las manos.

Narra Niall:
Mientras Alex le preguntaba a ______ que si me amaba marqué en mi móvil el 822, que era el número que los detectives nos habían dicho que marcáramos cuando ______ estuviera en peligro, marcando ese número le manábamos una señal directamente a la policía y los detectives.

-¡contesta! ¡¿Le amas?!
-Si- espera espera ¿ha dicho que si? ¿Me ama?
-¡Mas fuerte!
-¡Si! Si, estoy enamorada de Niall.
-Lo sabía- se giró rápidamente me disparó.
-¡¡¡Niall!!!- fue lo último que escuché pues caí al suelo. Todo se puso oscuro y solo escuchaba pequeños susurros, me había dado en las costillas.

Narra ______:

-¿¡qué has hecho!? ¡Has matado a la única persona que me ha hecho sentir bien en toda mi puta vida! Alex, mi vida es una mierda, todo son problemas, antes de venir aquí me había intentado hasta suicidar, pero conocí a Niall y mis ganas de vivir crecieron... Pero ahora que le has matado nada tiene sentido así que mátame.
-no te pienso disparar.
-¡Mátame o lo haré yo!- dije de pie frente a él con los ojos cerrados. No podía hacerme a la idea de como sería esto sin Niall. También estaban Doña y Mari, pero ellas son mis amigas y sé que se echarán novio y me dejarán. Esperé a oír el disparo, pero nunca llegó. 
Abrí los ojos y vi a dos policías llevándose a Alex. Aparcado en la cera de mi casa había un coche de policía. También estaban los detectives, intentando abrir las puertas de mi casa. Corrí hacia Niall y me arrodillé frente a él y tapé su herida y... ¡tenia pulso! Una sonrisa se dibujo en mi cara.
-Niall, Niall, vas a salir de esta, no me dejas te lo ruego Niall- llamé a una ambulancia.
Los detectives lograron abrir la casa y sacar a los guardaespaldas ¡valla profesionales que no son capaces de proteger a nadie! 
-Señorita _____, nos vamos a llevar a Alex a la cárcel de Almería, tranquila que después de todo lo que ha hecho le espera una pena de muerte.
-Michas gracias agente.
Se llevaron a Alex. Corrí a mi cuarto y deje a Niall con los guardaespaldas. Me puse unos pantalones vaqueros cortos, una camiseta blanca y unas vans rojas encima del bikini corriendo y bajé, la ambulancia ya había llegado.
-¿donde está el herido?- me dijo una chica vestida de blanco acompañada de un hombre que llevaba una camilla
-acompáñeme- les llevé hasta Niall y le subieron a la camilla
-¿sabe donde están sus familiares?
-No viven en esta ciudad.
-Entonces me temo que tendrá que subir usted. ¿Es su novia?
-Em, no, soy su amiga.
Nos montamos en la ambulancia. Yo iba atrás junto a la chica de antes. Le estaba poniendo una máscara en la boca, imagino que le ayudaba a respirar. Yo le agarraba la mano.
-Tranquila, va a salir de esta, le ha dado en las costillas gracias a dios, se llega a desviar un poco la bala y le mata.
Llegamos al hospital y metieron a Niall en el quirófano, me habían dicho que le tenían que sacar la bala. Llamé a Louis, tenía que saberlo.

Vía telefónica:

-¡Louis!
-______, ¿pasa algo?
-¿donde estás?
-acabamos de terminar la entrevista, te noto nerviosa.
-Louis, no te alarmes, estoy en el hospital.
-¿te ha pasado algo?¿estas bien? _____ no me asustes.
-No soy yo... Es Niall.
-¿Niall? ¿Que pasa? _______ cuéntamelo.
-Alex vino a mi casa, cerró todo con llave, encerró a los guardaespaldas, me apuntó con una pistola, llegó Niall, le apuntó a él, me volvió a apuntar a mi, le disparó a él, llegó la policía, se llevó a Alex, vino la ambulancia y estoy en el hospital- dije corriendo.
-Vamos para allá
-No Louis, no te he llamado para que vengas, solo que necesitaba que lo supieras. Tenéis que ir a los premios.
-Tenme informado, ¿vale?
-Yo te avistaré.
-Adiós _____, y tranquila.

Fin vía telefónica.

Me acomodé el el asiento de la sala de espera, estaba frío. Eran las 7 de la tarde, todavía había luz. Apoyé los codos en las piernas y me tapé la cara con las manos. Lo único que quiero es que Niall salga bien de esta. Un médico se acercó hacia a mi.

-¿señorita _______?
-Si, soy yo- dije levantándome de un salto dejando de lado mis pensamientos.
-Quiero decirle que el señorito Niall...

1 comentario:

  1. Holaaaaa, soy @sandracarmona94, me pediste mi opinion sobre tu novela asi que la he leido y aqui estoy para darte mi mas cincera opinion. A ver... espero que aceptes lo que voy a decir..bueno.. tu novela es.. INCREIBLEEE!!! enserio, me encanta esta genial, escribes muy bien. He llorado cuando disparan a Niall... tienes que seguirla o me voy a morir de la intriga!! Bueno ahora ya tienes otra lectora, espero que la sigas pronto y que me avises por twitter cada ves que subas cap porfiii.

    Un besitooo :)

    ResponderEliminar