Narra Doña:
Llegamos a casa a las 9, ya que paramos a desayunar. Mari, _____ y yo nos pusimos en seguida a preparar las maletas. El Tour duraba un mes. La primera parada era España, por lo que estábamos muy contentas, pero aún así a mi me daba miedo. Mis tenis a penas cabían en la maleta y Mari llevaba mucha ropa, aquí la única que sabía hacer maletas era _____. A la hora de comer ya estaba todo listo. Comimos juntas y luego me fui a mi cuarto.
Narra _____:
Hoy estaba muy feliz y emocionada, y Mari también. Pero Doña estaba distante, apenas comió y no nos dirigió la palabra. No creo que fuera por que estuviera enfadada, ya que cuando se enfada nos grita, si no que está triste por algo, y quiero saber por que.
Después de comer se fue a su cuarto, así que Mari se quedó en el suyo hablando por skipe con Louis y yo fui a hablar con Doña.
-¿Se puede?- dije abriendo la puerta. Estaba tumbada en su cama, y al verme se puso de pie.
-Claro- me acerqué a ella y la abrace. Doña no daba abrazos nunca, y no le gustaba que se los dieran los demás. Pero se que en ese momento lo necesitaba. Le di un abrazo sincero, dándole a entender que sabía que estaba mal por algo. No solía contar las cosas porque creía que ella sola era capaz de solucionar sus problemas, pero no era así, nadie puede salir a delante solo, necesita a alguien, y yo estaba allí para ayudarla.
Me levanté y me fui.
Conocía demasiado bien a Doña, y sabía perfectamente que no me iba a decir lo que le pasaba en ese momento, necesitaba su tiempo. Le di ese abrazo para que supiera que ella me importaba y, aunque ya lo supiera, era bueno recordárselo. Sé que vendría a mi para contármelo cuando estuviera preparada.
Me fui a mi cuarto. Estuve hablando con mi madre y con mi padre para contarles lo de el Tour. Con mi madre todo bien, lo de siempre "+¿qué tal? -Bien, ¿tú? +Muy bien, te hecho de menos, ¿comes bien? ¿Tu chico te cuida? -Si todo muy bien" la típica conversación. Pero sin embargo con mi padre fue diferente. Estuvimos hablando un largo tiempo. Le conté lo de Niall, lo de Alex, lo del Tour, lo que había estado haciendo... Pero hablando y hablando acabamos contándonos entre nosotros como nos encontrábamos, pero psicológicamente. Yo le conté que Niall me había estado escuchando y ayudando desde el primer momento, y que me sentía mucho mejor aquí que en Almería. Pero cuando escuché todo lo que sentía me derrumbé. Estaba deprimido, él aún amaba a mi madre, pero ella no a él; aún tenía cáncer, y los médicos decían que ya no había solución; se sentía solo y me echaba de menos, a mi y a mi hermano. Por un momento pensé irme con él, pero cambié de idea. Tenía que ir a visitarle, pero jamás volvería a vivir allí.
Narra Mari:
______ estaba hablando con sus padres y Doña estaba en su cuarto. Yo estuve hablando con Louis por skipe. Estaba muy feliz, la verdad. Llamé a mis padres y a mi hermano, estaban todos bien. Últimamente todos estaban tristes; Doña con su primo o si no con su perro; _____ por Alex y por lo de sus padres. Las pobres no estaban pasando muy buenos momentos, pero las amigas están para ayudar. Creo que este Tour les va a ayudar a despejarse, espero. Yo tenía suerte, acababa de empezar una relación con Louis y mi familia estaba perfectamente.
Narra ____:
Cenamos y vimos una película, a esto lo llamo yo día de hacer el vago, aunque días como este me parece a mi que no vamos a tener más en un mes.
Los chicos nos dijeron que a las 6 estaban en nuestra casa para recogernos. Nos iríamos desde Mullingar hasta Madrid en un avión privado y desde allí nos moveríamos en autobús a todos lados.
Estaba en mi cuarto y escuché como Niall entraba por el balcón.
Narra Niall:
Tras preparar las maletas decidí pasarme para ver a _____
-Hola- dije acercándome a ella y dándole un pequeño beso en los labios- ¿emocionada por lo de mañana?- dije mientras me sentaba en la cama y ella sobre mi.
-Si, mucho- la notaba apagada.
-¿Te pasa algo princesa?
-Podría decirte que no y fingir una sonrisa, pero sería perder el tiempo.
-Cuéntame que te pasa amor, sabes que estoy aquí para lo que sea.
-He hablado con mi padre- dijo agachando la cabeza.
-¿Cómo está?
-Mal- dijo con la voz quebradiza. Me mataba verla triste.- en dos palabras, enfermo y deprimido.- le comenzaron a caer lágrimas de los ojos. Cogí su barbilla e hice que me mirara.
-Se lo que es ver a tus padres sufrir y también lo que es estar lejos de ellos. Quiero decirte que si tu no eres feliz lejos de ellos puedes volver cuando quieras.
-No no no no, no quiero separarme de ti. Aquí soy mucho mas feliz que allí y contigo- la besé.
-No sabes lo afortunado que me siento al tenerte a mi lado.
-Te amo Niall.
Dormí con ella. Para mañana le tenía una sorpresa preparada en España y sabía que le iba a gustar
No hay comentarios:
Publicar un comentario