Narra _____:
Me levanté a las 6 y bajé a la cocina. Preparé el desayuno de Niall, leche, cereales, 1 huevo duro y zumo de naranja, todo en una bandeja. Subí a la habitación de Niall y le dejé el desayuno en la mesita de noche junto a una nota:
"¡Buenos días! ¿Que tal has dormido? Ahí te dejo el desayuno, voy a montar a skate, cualquier cosa me avisas por el móvil, ¡te veo luego!"
Salté a mi habitación; me cambié de ropa, un pantalón corto y roto rosa, una camiseta blanca ancha metida por los pantalones y unas vans del mismo color que los pantalones; aún tenia la coleta desde anoche, así que no me peiné; me puse mis ray-ban negras y cogí mi skate y mi ipod. Aún no había demasiada luz, de hecho las farolas seguían encendidas. Llegué a la pista y empecé practicando algunos trucos. Después de casi dos semanas sin montar había empeorado. Tras casi una hora me senté sobre mi skate a observar la puesta de sol que asomaba por unas montañas que había al fondo. Cerré los ojos y respiré con tranquilidad. Hay hacía justo un mes desde que Doña, Mari y yo llegamos a Mullingar, he hecho sesiones de fotos con los chicos; he dirigido y gravado un videoclip que ha ganado un premio; tengo mi propia casa, un coche, los mejores amigos y las mejores amigas, la mejor sobrina... Pero también me han pasado cosas malas; me han apuntado con una pistola y Niall ha recibido un disparo por mi culpa; me he distanciado de mis padres y me han dado la noticia de su divorcio. Pero lo que mas me ha gustado de este mes, es que me he enamorado por primera vez a mis 20 años; es increíble lo que siento cuando estoy junto a Niall, como corrientes eléctricas, me ha ayudado todo lo que ha podido, me ha salvado la vida, literalmente, y es la única persona que sabe mi historia, el piano, mis padres, mi ex, los problemas en el colegio, mis intentos de suicidio... Y ha intentado ayudarme todo lo que ha podido... Pero no lo sabe todo, no, aún queda una última cosa que solo mi hermano y Mari saben, algo difícil de creer pero cierta.
El Sol ya había salido completamente y sin darme cuenta ya eran las 8. Debía volver.
Narra Niall:
Desperté cuando oí a _____ entrar en mi habitación, pero me hice el dormido. Olía muy bien, me había preparado el desayuno,era un cielo y se estaba portando muy bien. Hay era viernes, y no un viernes cualquiera, hoy hacía justo un mes desde que las chicas llegaron a Mullingar. Había que hacer algo.
Terminé de desayunar. Cogí mi macbook que estaba bajo mi cama y lo encendí. Que suerte que todos los chicos estaban conectados a Skipe, menos Harry que imagino que estaba en casa con Louis. Inicié la video llamada.
-¡Ey leprechaun!- dijo Zayn.
-Zayn no tengo tiempo para bromas, _____ llegará de un momento a otro.
-¿Que pasa que ella no se puede enterar?- dijo Liam.
-Que suerte que estamos todos porque os acordáis que hoy hace 1 mes desde que llegaron las chicas ¿no?........¿porque os acordáis no?
-Emm... claro... un mesa... Si si... Si lo sabíamos- dijeron todos.
-Bueno, da igual, que quiero prepararles algo, ¿qué os parece una cena?
-Si queréis puede ser en nuestra casa que, a parte de que no saben donde está, es la más lejana y grande- dijo Louis.
-Vale, muy bien, que alguien de vosotros se venga conmigo para entretenerlas en mi casa y los demás preparáis todo.
-Yo voy contigo- dijo Louis.
-Vale, chicos preparad todo, Louis no te desconectes, quiero hablar contigo.
-Uuuuuuuh que le irá a decir- dijo Zayn.
-Duendo recuerda que Louis es mío, eh- dijo Harry.
-Zayn, Harry, dejadles, vamos todos a casa de Louis.- Harry habló la boca para decir algo- Harry, obviamente tu no tienes que ir porque ya estas ahí.- se desconectaron todos menos Louis y Harry se fue.
-Dime bro, que pasa
-A ver, Ya os conté que cuando Alex apuntó a _____ con la pistola y eso dijo que estaba enamorada de mi, ¿no?
-Seh, algo que se veía venir.
-Y yo también estoy enamorado de ella.
-Eso también se veía venir.
-Pues en el hospital... Nos besamos y yo le dije que también estaba enamorado de ella y dormimos juntos.
-¿Y se lo dices en un hospital? Que romántico- dijo sarcásticamente.
-Pues eso es, que le quiero pedir que sea mi novia, pero quiero que sea especial y para eso te pido ayuda..
-¿por qué me lo pides a mi?
-Porque estas loco, por lo tanto tienes ideas locas, y quiero que sea especial.
-¿Hacemos lluvia de ideas?
-Adelante.
Empezamos con las ideas. Unas eran demasiado absurdas y otras muy típicas, pero demos con la indicada. Quizás esta fuera una de las mejores noches de mi vida.
Narra ____:
Llegué a casa de Niall y allí estaban Doña, Mari y Louis. Comimos todos pizza que hicimos todos juntos. Dejamos la cocina... Niall y Louis se mandaban miradas, y cuando preguntábamos que donde estaban los demás se ponían nerviosos. ¿Tramarían algo? Seguro, no saben mentir. Ahora la pregunta es ¿qué traman?
El móvil de Louis sonó mientras jugábamos a twister haciendo que cayeran todos, menos Niall que giraba la ruleta, sobre mi.
-Si... Vale... ¿Todo listo?... ¿Ya?... Claro...Vamos para allá.- colgó- chicas ¿os apetece veníos a pasar el día en mi casa? Harry dice que se siente solo pero es muy vago para venir aquí con nosotros.
-Vale, por mi no hay problema- dijo Niall
-Pues vamos- dijeron Doña y Mari.
Doña y Mari se fueron en el coche de Louis, y Niall y yo en el mío. Vale, me estaba poniendo nerviosa, estos dos no saben mentir y se que están tramando algo ¡¿que es?!
No hay comentarios:
Publicar un comentario