Narra ______:
Llegamos a casa de Niall, al abrir la puerta...
-¡Wow!- gritamos las tres a la vez.
En el techo flotaban un montón de globos con helio; una pancarta con el mismo eslogan que llevaba la pancarta con la que nos buscaron en el aeropuerto ¡buscamo 3 chicas amante zanaorias" y debajo en más pequeño "feliz mes-aniversario"; había dos mesas llenas de comida y bebidas; había tres globos gigantes de helio en los que ponía con rotulador nuestros nombres.
-Chicos esto no era necesario- dijo Mari.
-Que solo llevamos 1 mes- dijo Doña.
-Pero bueno, teníamos ganas de fiesta y este era un buen motivo- dijo Zayn a lo que Mari le sacó la lengua.
-Esto es para vosotras- Liam nos dio un álbum con fotos nuestras de todo este mes.
Pusimos música. Jugamos a juegos, comimos, bailamos e incluso cantamos. En un momento Louis me tiró al agua y con ropa. Ya eran las 7, así que la ropa no se me iba a secar ya.
-¡Louis te mato!- Louis salió corriendo y se escondió yo que se donde.
Yo fui al baño. Me quité la camiseta y la escurrí, al igual que mi pelo, pero seguía empapada. Cuando iba a salir fuera me encontré con Niall.
-Estoy cansado, ¿te importa si nos vamos?
-No, claro que no, y de paso me cambio de ropa.- nos despedimos de todos y nos fuimos a casa.
-Ve y dúchate en tu casa y luego cenamos juntos, ¿te parece?
-Claro.
Ma duché, como tenía mi pijama en casa de Niall y tenía pensado ir a comprar algo de comer; me puse un pantalón de pitillo negro, una camiseta ancha burdeos con una chupa de cuero negra, unas vans negras y me dejé el pelo ondulado suelto.
Oí que Niall me llamaba, y cuando me asomé al balcón...
Narra Louis:
Lo que _____ no sabía era que le tiré al agua a propósito para poder llevar a cabo el plan de Niall y mii. Cuando salí corriendo, supuestamente para que _____ no me pegara o algo peor, fui a casa de Niall. Preparé el salón con velas, una mesa con una caja de bombones, dos copas de vino, una botella y, como no tenía tiempo de preparar comida, puse dos zanahorias en cada plato. Luego, en el jardín trasero, formé un corazón gigante con rosas y me fui tranquilo a casa ahora que todo estaba listo ¿que tal les irá esa noche?
Narra Niall:
_____ fue a ducharse y yo salí al patio trasero, desde el cual podía ver su habitación. Estaba nervioso... ¿Que dirá? La vi salir del baño ya vestida y, antes de que bajara las escaleras, la llame. Al oírme salió al balcón. Que quedó sorprendida. Me levanté de la silla y grité: "¿¡____ ____ ____ quieres ser mi novia!?". Lo dije en español, solo quedaba escuchar la respuesta.
Narra ______:
No me lo podía creer ¿me estaba pidiendo ser su novia? Que tierno que era al preparar todo eso. Quería decir que si, pero no me salían las palabras.
-Cl..cla..¡claro que si! ¡Si!
Bajé corriendo las escaleras y le abracé. Me separé de él y me dió una caja con un anillo y una nota que decía:
¡Now you are my princess and I your prince, don't ever forget we'll always be here forever and always"
(ahora tú eres mi princesa y yo tu príncipe, nunca olvides que siempre estaré aquí para siempre y siempre)
El anillo era de plata y tenía el símbolo del infinito en el que estaba grabado "Niall & ___" me lo puso y me miró a los ojos. Yo estaba totalmente en shock.
-Mari me dijo que tus flores favoritas eran las rosas y Doña que tu beso perfecto era bajo la lluvia. Las rosas ya están pero, como estamos en verano y es difícil que llueva...- de repente los aspersores se activaron y nos mojaron. Niall apartó mi flequillo y lo colocó tras mi oreja. Tenía mis manos entrelazadas en su nuca y el en mi cintura. las distancias se acortaban y nuestras respiraciones se mezclaran, hasta que finalmente nuestros labios se juntaron en un perfecto beso bajo... bajo aspersores. Ambos teníamos los ojos cerrados, no quería que este momento fuera interrumpido hasta que...
-¡Ya era hora!
-¡Enhorabuena!
-¡Buscaos un hotel!
Miré hacia arriba y, efectivamente, estaban todos en el balcón de Niall, en primera fila. Me sonrojé y miré a Niall.
-Ahora eres mi novia, se van a tener que acostumbrar.- y me volvió a besar.
"Novia" "La novia de Niall" no me lo podía creer, me iba a costar acostumbrarme. ¿Quién me lo iba a decir? Quien iba a decir que iba a encontrar al amor de mi vida aquí, en estas vacaciones, después de todo. Y que iba a ser famoso, eso no se como lo voy a llevar ¿le caería bien a sus fans? Eso ahora no importa, este es uno de los mejores momentos de mi vida y no lo voy a desaprovechar.
Narra Niall:
¡Había dicho que si! ¡Que si! Saltaría si pudiera pero no. Ahora ______ es mi novia y nadie me va a separa de ella. Sé que es el amor de mi vida y no voy a dejarla ir. Voy a hacer que se sienta una verdadera princesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario