lunes, 11 de marzo de 2013

CAPÍTULO 18


-Quiero decirle que el señorito Niall acaba de salir de quirófano. Le hemos sacado la bala que tenía retenida en las costillas y le impedía respirar. Ahora está muy débil, sus costillas están en un estado muy crítico. Mañana le daremos el alta, pero necesito que alguien firme este papel para hacerse cargo de él hasta que se recupere del todo. La enfermera ya me ha informado de que sus padres no viven aquí, ¿y quién mejor que usted, su novia, para cuidarle?
-Em... Es que yo no soy su novia, pero si puedo firmaría encantada. 
-Oh, disculpe, claro que puede firmar, le doy un bolígrafo y enseguida llamo a la enfermera para que le informe de todo lo necesario- le acompañé hasta el mostrador y firmé aquél documento. Enseguida llegó una enfermera, que casualmente era la misma chica que me acompañó en la ambulancia.
-Oh, encantada de verla _______, ¿tu te vas a hacer cargo de Niall?
-Si, acabo de firmar el papel, pero no tengo ni idea de lo que tengo que hacer
-Muy bien, acompáñame y te digo lo que tienes que hacer- nos sentamos en unos sillones de la sala de espera- Niall apenas puede andar, así que tendrá que ir en silla de ruedas, pero tranquila, no para siempre, solo una semana o como mucho dos- asentí- tiene el abdomen vendado y una herida en las costillas, se la tendrás que curar cada mañana, aquí en este papel dice como- me dio una hoja  con unas instrucciones- ahora me tienes que dar tu número de teléfono y yo te daré el mío, te llamaré todos los días para preguntar por Niall y tu me puedes llamar cuando quieras para preguntarme lo que sea- valla, era muy amable.
-No quiero molestar.
-Que va, si me has caído muy bien, todo lo que sea por ayudarte- me sonrió ampliamente, era muy simpática y debía tener mi edad. Le di mi número y yo grabé el suyo en mi teléfono.
-¿quieres pasar a ver a Niall?
-Em, si, claro- me acompañó hasta la habitación. Niall estaba tumbado en una camilla que había en el medio. A la derecha había un sillón, donde yo me senté. La chica, que se llamaba Amanda, nos dejó solos.
Cogí su mano, tenía los ojos cerrados.
-Niall, soy ______, ¿qué tal te encuentras?

Narra Niall: 
Después del disparo hay a _______ gritar mi nombre. Luego oí una ambulancia. _______ no se había separado de mi. Me metieron en quirófano y me llevaron a una habitación. Estaba con los ojos cerrados cuando alguien entró y me cogió la mano.
-Niall, soy ______, ¿qué tal te encuentras?- reconocería esa voz tan dulce en cualquier lado. Giré lentamente la cabeza hacia ella y abrí los ojos. Tenía los ojos rojos y el pelo despeinado, pero seguía siendo hermosa. Estaba sentada en un sillón con mi mano derecha entre las suyas. 
no dije nada, sonreí.
-Espero que esa sonrisa signifique que estas bien.
-Mas o menos, pero estoy mucho mejor ahora.
-Niall...
-Dime ______.
-Me falta vida para agradecerte lo que has hecho hoy, ¿que digo hoy? Desde que te conocí estas ayudándome, pero esto... Esto es mucho Niall.
-No es nada.
-A ver Niall, has recibido un disparo y has estado al borde de la muerte, no se como agradecértelo.
-Niall no sabes cuanto te qu...- sonó su teléfono ¿iba a decir lo que creo que iba a decir? Bueno, horas atrás había dicho que estaba enamorada de mi. Cuando llegue a casa aclararé las cosas.

Narra _______:

Mi teléfono sonó. Era Louis.

Vía telefónica.
-Hola Louis.
-Te veo mas alegre, ¿Niall está bien?
-Esta vivo que es lo que importa- oí gritos de alegría al fondo- ¿se lo has contado a todos?
-No me pude aguantar, estaba triste y lo notaron.
-Anda que... Bueno, mañana ,e dan el alta, ya he firmado para hacerme cargo de él. Esta noche la pasaré aquí, no os preocupéis.
-Muy bien, ¡cuidaos!

Fin vía telefónica.

-Bueno, ya lo has oído, ¿no te importa que ya haya firmado? Porque si quieres le digo que...
- No no, claro que no me importa, me encanta, ¿pasarás la noche aquí?
-Claro, no voy a dejarte solo- me levanté.
-¿Donde vas?- estaba de brazos cruzados y tenía una sonrisa en los labios y la cabeza ladeada, buf si es que es irresistible.
-Voy a por una sábana y una almohada para el sofá.
-Ah no, no vas a dormir en el sofá.
-Bueno, puedo dormir en el suelo, pero creo que el sofá está así como mas blando y eso, ya sabes.
-¡tonta! No me refiero a eso.
-¿ya insultándome? Echaba de menos que me llamaras tonta, bobo.
-Vas a dormir conmigo.
-No Niall, estas muy débil.
- La cama es de matrimonio, y siempre y cuando no des manotazos mientras duermes como Zayn esta bien.
-¿seguro? No me importa dormir en el sofá.
-Claro, anda, ven- me hico un hueco en la cama y entré. 
Nos quedamos hablando un rato. Eran las 9, pero estábamos tan cansados que ni cenamos, nos dormimos directamente. Yo apoyaba mi cabeza en su hombro y el me abrazaba. Me encantaba dormir junto a él, ya era la segunda vez. A las 12 de la noche de desperté. Abrí los ojos y vi a Niall dormido, parecía un angelito. Eché su flequillo hacia atrás y posé mi mano en su mejilla.
-Te quiero- dije susurrando. Miré sus párpados y, no los podía ver, pero me imaginaba esos ojos azules mirándome. Miré hacia sus labios, y posé los míos sobre ellos. Acaricié por última vez su mejilla y salí de la habitación. Busqué a Amanda y le pedí una sabana y una almohada. Estuvimos un rato hablando y tomándonos un café. No podía dormir.

Narra Niall:
Espera espera espera, ¿eso ha sido un beso? Bueno, un beso no, pero... Esta chica me mata. Cuánto me gustaría que fuera mía; poder besarla y abrazarla cuando quisiera; decirle cuanto la amo al oído, ver películas de terror con ella y pasar las noches juntos; pero quiero pedirle que sea mi novia de una manera especial, ¡no en un hospital!
La oí llegar a la media hora con una sábana, una almohada, un café y unos papeles. Se sentó en es sillón, se tapó con la sábana y empezó a leer esos papeles mientras bebía un poco de café.
-¿Que lees?
-¿sabes? Eres como un muñeco.
-¿Por qué?- pregunté mientras me reía levemente. 
-Porque te rompes si te das un golpe y en cima vienes con instrucciones. 
-¿Instrucciones? Eso no lo sabía yo.
-Haha, la enfermera me ha dado estos papeles, son las instrucciones de como te tengo que cuidar. Tienes que ir en silla de ruedas durante una semana.
-Siempre quise ir en una.
-¿no te cansas? - me dijo con una sonrisa.
-¿de que?
- de ser siempre tan positivo, de no borrar esas sonrisa, de ayudarme y de ser tan adorable.
-¿Adorable? Haha.
-Sii, tienes la actitud y la sonrisa de un niño pequeño- apoyó la espalda en el respaldo del sillón y me miró con esa sonrisa.
-¿y tu no te cansas?
-¿de que?
-De ser tan amable conmigo, de tener esas sonrisa tan perfecta, de intentar que los demás se sientan mejor no mostrando tu tristeza, de hacernos reír... De sonrojaste mientras te estoy diciendo esto- sus mejillas estaban rosas y su sonrisa había aumentado.
Nos quedamos mirándonos fijamente. Tenía unos ojos enormes verdes, pero a la vez rojizos a causa del sueño y de ¿había estado llorando?
-¿has estado llorando?- su sonrisa se borró.
-¿yo? Sabes que nunca lloro.
-Se que nunca llorar delante de nadie, pero si a solas. Puedes contármelo ¿has llorado?
-Niall... Has estado al borde de la muerte ¿pretendías que riera?- bajó su mirada fijándola en el papel- no podía hacerme a la idea de qué haría sin ti- lo dijo bajo, pero la oí.
-No podía dejar que Alex te disparara, yo no habría podido vivir sin ti.
-¿sabes que le pedí que me disparara después de que te lo hiciera a ti?- me miró, sus ojos estaban cristalinos- si no hubieras llamado a la policía yo también estaría muerta.
-pero...¿por que hiciste eso?- su mirada se volvió a fijar en el cartel.
-Antes de venir a Mullingar había intentado suicidarme, pero Doña y Mari lo impidieron, se ve que llamaron a mi hermano y él les dijo que me trajeran aquí para distraerme. Cuando vine aún seguía deprimida, pero apareciste tú. Tú hacías que esa depresión desapareciera cuando estaba a tu lado. Los chicos también hacía que desapareciera con sus bromas. Pero contigo era diferente. Sabía que esto sin ti no iba a ser lo mismo y que tarde o temprano intentaría suicidarme otra vez, y si tenía la oportunidad en ese momento quizá sufriera menos- ahora si estaba llorando. Su voz estaba quebrada y las lágrimas caían mojando el papel.
-Jamás lo vuelvas a hacer, jamás. Pero olvida todo, olvídalo, piensa que los dos estamos bien que voy a estar aquí para lo que sea, ¿vale?
-Esto es demasiado... Eres demasiado bueno conmigo ¿que he hecho para que te portes así?
-No eres la única que se siente bien al lado de una persona, tú también me haces sentir especial cuando estoy a tu lado- levantó la cabeza, se secó las lágrimas y se sentó frente a mi de piernas cruzadas como los indios.- me haces sentir corrientes eléctricas.- nos miramos a los ojos y me abrazó. Me abrazó por el cuello para no hacerme daño y empezó a llorar otra vez. Escondió su cabeza en entre mi hombro y yo acariciaba su espalda. 
-Niall- levantó la cabeza y me miró- yo también siento corrientes eléctricas. Se... Se lo conté a las chicas y... Bueno dijeron... Que eso era que... Que estaba... Que estaba enamorada.
-Yo se lo conté a los chicos y me dijeron lo mismo.
-¿Y... Y ahora?
-Ahora esto- Frente a frente nos mirábamos fijamente, sus ojos brillaban y su flequillo caía por su mejilla.  Se mordió el labio, eso me encantaba, y no pude soportarlo más. Poco a poco me fui acercando a ella. Ambos cerramos nuestros ojos y nuestros labios se rozaron acabando en un perfecto beso. Yo sujetaba su cintura y ella jugaba con mi pelo, nuestros labios se movían al compás y nuestras lenguas se juntaron.

Narra ______:

-¿Y... Y ahora?
-Ahora esto- Él miró mis labios y yo me mordí el mío, los dos queríamos lo mismo. Poco a poco se fue acortando la distancia, nuestros labios se rozaban para acabar en un perfecto beso. Tenía los ojos cerrados, no quería que este momento acabara. Mis labios encajaban a la perfección con los de Niall. Era un beso perfecto, mejor de lo que había imaginado.

Narra Niall:

-Sé que la sala de un hospital no es el lugar perfecto, pero estoy enamorado de ti y no podía esperar mas. 
Llevo esperando este beso desde hace mucho. El lugar no importa, es la persona con la que estas, y yo ahora mismo tengo la mejor compañía.- sonreí y la volvía besar. Era perfecta. Accedió  a dormir conmigo. Estábamos tumbados como antes, ella se apoyaba en mi hombro y yo le abrazaba.
-Que duermas bien tonta- y le besé la cabeza.
-Igualmente bobo- y nos quedamos dormidos.

A la mañana siguiente.
- Despierta dormilón- desperté con un beso de _____. Abrí los ojos y vi a _____ tumbada a mi lado ya peinada y lista.
-Despertar así es lo que yo quiero
-¿El bobo se ha vuelto romántico? Hahaha, anda ven y te ayudo a sentarte en la silla que nos tenemos que ir- me ayudó, cogió su mochila con los papeles y todo y salimos de la habitación.
-Amanda, gracias por todo.
-Nada, a ti, ya sabes, cualquier cosa me llamas
-Claro- le dio un abrazo a la enfermera y esta se fue.
Nos fuimos a mi casa en taxi. Y al abrir la puerta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario